TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nomecreona / Tan alta vida espero...

[C:6355]

!Me cago en la leche...¡, esta vez creo que va en serio; creo que me he muerto. No puede ser otra cosa, ahí estoy, tirado sobre la mesa con cara de muerto; si, esta vez si..., creo que estoy totalmente muerto; menos mal que me he muerto bien, el gesto un poco raro si me ha quedado, un ojo abierto y el otro cerrado...pero llevo mis vaqueros levis, que me gustan...y mi camisa roja de cuadros, mi preferida...no estoy mal para estar muerto. Me he muerto guapo y pinturero. La cosa es que mientras mas me miro mas me gusto, me he muerto sobre mis papeles del trabajo; al lado de mi ordenador nuevo, hala, como un señor, bien vestido y en mi despacho, trabajando, como debe ser. Si aun me harán un monumento, o pondrán un busto mío a la entrada del edificio. “A la memoria del Rafa, que murió trabajando”. Y precisamente ahora no tenía ningunas ganas de morirme, pero que se le va a hacer...en estas cosas nunca manda uno supongo, hay que estar a todas, a las duras y a las maduras. La verdad es que muerto esta uno como mas tranquilo, han dejado de preocuparme muchas cosas; casi estoy aburrido, esto de mirarme a mi mismo y no hacer otra cosa es aburridísimo, espero que haya mas cosas que hacer una vez muerto. Pero es que nadie me va a encontrar...?, ya ha sonado el teléfono veinte veces; que pasa?, no os extraña que no lo coja?, no se os ocurre pensar que puedo estar muerto?. Menuda gentuza, llaman y llaman y no se preocupan; ya me podía fastidiar si necesitara ayuda, menos mal que estoy muerto y esto ya no hay quien lo remedie. Estoy deseando que me encuentren...a ver que dicen; yo me muero y me quedo tranquilo, pero aquí os quedais, con vuestros problemas y vuestras miserias, yo paso de todo. Me va a gustar eso de que digan ¡!Porque te has ido, no nos dejes!!...jejejeje, me voy a divertir. Y me he muerto de puta madre, soy un muerto con dos pares..., que mas quisieran muchos que morirse como yo me he muerto. Así, con dos cojones, me muero y se acabó, que os dén a todos, no quiero saber nada... Ahora ya no tendré que aguantaros nada mas, pandilla de egoístas, ahora os las buscais solitos vosotros, yo...pasando de todo. Y conste que no culpo a nadie de mi muerte, la culpa es mía, por ser como soy, que no se decir que no a nada; pero a ver si os remuerde la conciencia y empezais a comportaros de otra forma; me he muerto aquí, solo...yo solito, sin ayuda de nadie...ha sido decir..."me muero"....y morirme. Va a ser divertido ver lo que piensa cada uno...porque espero que los muertos puedan ver lo que piensan los demás...a ver, si no de qué....menudo rollo estar muerto y no poder ver que piensa la gente. Y recién duchadito, que me acababa de duchar, muerto pero limpio, si es que soy un fenómeno hasta pa morirme. Lo que pasa es que me he muerto sin hacer un montón de cosas que me gustaría hacer. Con esto de que me he muerto sin avisar....pero precisamente ahora..., que tengo un coche nuevo; además la vecina del cuarto está a punto de caer....ahora seguro que se irá con cualquiera; joder, también tengo pendiente lo del viaje a la India, si me iba el mes que viene; buffff me está agobiando esto de estar muerto. Es que morirme en otras circunstancias no me hubiese importado, pero ahora....si hasta me acaban de subir el sueldo. La verdad, morirse así es de gilipollas, ya tengo el piso pagado, soy fijo en el trabajo y las cosas me van bien en todos los sentidos. Pero seré estúpido?, como me voy a morir ahora que me va todo bien?, joder joder joder...que me estoy cabreando.... Mira, mejor vuelvo- Si, voy a volver, pero esto no se lo cuento a nadie, a ver, me tomarán por loco y acabaré vivo pero encerrado. ¡!Ea¡¡, que vuelvo, que no me muero....que coño, me voy a morir precisamente ahora..., nada nada, que nó, que me quedo aquí,.... Por lo pronto, lo que voy a hacer es echarme una siestecita, que esto de estar muerto...cansa.

Texto agregado el 08-06-2003, y leído por 891 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
08-10-2009 Y seguro que sigues riendote... nesssa
27-01-2009 jajajajjaa...genial lisinka
01-05-2007 No puedo parar de reir.... TABER
18-09-2006 Eres un caso. Muerto, resucitado, y te sigues riendo hasta de tu sombra... Sophie
04-10-2005 jejej este si me gusto! agustinas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]