TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / el perro.

[C:63377]

no por casualidad siempre que puedo hago mencion de mi cucha, que no es otra cosa que el lugar donde duermo en mi camion.
he decidido quedarme con el efectivo de los viaticos, para destinarlos a mis placeres personales, que no son tantos, ni los placeres, ni el efectivo, pero me sirven para manter una rutina sexual y afectiva que me da vida.
por un momento, pensemos que esto que escribire es tan cierto como una teoria de pitagoras,oh futuros lectores.( ola chicos como andan ahora que son grandes señores seguramente)
en los comienzos de la humanidad los habitantes del planeta eran en su totalidad de cabelleras oscuras, castaño oscuro y sucio, o negro, habremos sido algo asi como jugetes nuevos, recien puestos(colocados) en esta vidriera que es la vida.con el correr del tiempo esto se fue degenerando hasta dar origen a la escala cromatica que se conoce hoy dia.que abarca del canoso al negro asabache(no olvidemos que los canosos pertenecemos a un subgrupo, ya que las canas y la calvicie devienen del sudor).
despues haremos un repaso o un resumen para que se entienda mejor.
las premisas son herramintas del razonamiento logico; no necesitan ser verdaderas para ser premisas.
dios es peluquero de vocacion y nos tiñe los cabellos a su antojo, de ese amor, o por ese amor, o con los sentimientos propios del amor reciproco entre el humano y el perro, es que crea una tintura magica, con la que tiñe nuetros cabellos al viento,
de esta relacion entre el hombre y su mejor amigo el perro es que nacen las personas rubias.o sea:
las personas rubias son una representacion figurada del amor entre el perro y el hombre.
observemos lo siguiente: en europa, en el norte de europa y en el asia nordica, donde esta relacion es mas intensa, ya sea por el frio o por las utilidades que brindan estos animales(dificil no sentir amor por estas mascotas inseparbles); ojo con esto ultimo porque es alli donde esta la tintura agasapada.
para terminar lo siguiente, ultima premisa de esta teoria loca:
el teatro es la representacion figurada del amor que los personas rubias propiamente, tienen por los canes, algo asi como un premio para aquello que desendieron del amor.
todas las cosas que se corporizan son una metafora del mas alla.
dios es un poeta.

Texto agregado el 20-10-2004, y leído por 408 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]