TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iorek / ACECHO

[C:63262]

Intenté correr hacia todos lados, pero no habia nada que se pudiera hacer. no quise mirar hacia atrás, sabia más de lo que necesitaba saber sobre eso, que estaba tras de mí.

Miré el suelo en busca de algo que pudiera servirme como arma, nada, era obvio, jamás tuve la menor suerte en nada, ¿por qué iba a ser diferente ahora?.

No hacía ruido al moverse ni delataba su presencia de ninguna forma. En ese momento me vino a la mente el recuerdo de una frase que oí en un programa sobre animales:"nunca se dejan ver cerca de su alimento hasta que ya es tarde para este". Maldije como nunca a mi morboso cerebro.

Ya está, llegó a mis espaldas y por fin siento su respiración (Señor, que sea su respiración. Que sea algo que respire) a mi espalda, pero ya nada puedo hacer exepto pensar si voltearme y defenderme o quedarme en tal posicion y esperar que sea rápido y sin dolor.

Mientras este pensamiento cruzaba mi mente sentí cerca de mí algo que en alguna parte equivale a una risilla cómplice. En algún lugar eso que se envolvió en mi cara equivale a una extremidad. No importa donde sea, me lleva hacia allí.

Texto agregado el 19-10-2004, y leído por 298 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
11-03-2007 Hola, Iorek. Soy Carlos Manuel Cruz Meza, escritor mexicano, autor de un cuento que al parecer tú citas en un comentario, titulado "El espantapájaros". Me gustaría contactarte. Mi correo es cmcorp00@gmail.com CMCORP
28-11-2005 Un poco más de trabajo y quedaría excelente. Es una idea muy bien llevada, sólo falta un leve ajuste. **** Dehumanizer
15-11-2005 definitivamente eres tú.... rayen72
03-11-2005 me gusto de todos modos. Diarabosshy
03-08-2005 Esta bueno, aún así siento que le falta algo al final... Pero me gustó... Wenl
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]