TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Caricatura de una obsesión.

[C:6313]




Siempre es bueno que nos den temas para más relatos...




Y el pobre seguía remando contra los adjetivos y los verbos que se interponían delante de su psiquis, alimentándose de las miserias que sólo resucitaban más miseria en él. Atravesando los largos pasadizos de su mente se agazapaba a la espera de más víctimas, para poder enriquecerse con sus luces. Una y otra vez rondaba la entelequia inexistente de su mente, contrayendo los principios del universo dentro de tan copioso laberinto. Hasta que las horas volvían a premiarlo con otro ser disecado entre sus garras, atraído por quien sabe que palabras y que versos; cándidos, nobles, insatisfechos, ingenuos, dentro de esa espiral maligna de sueños y falacias que aprisionaban el tenor de sus delicias. Luego la depuración como una oruga convertida en mariposa pululando entre los aires, camuflado, deseoso de más cuerpos. Así su red entretejida de malas intenciones volvía a hurgar en lo fresco de otras mentes, cóncavas, convexas, habitando un territorio virgen, inexplorado de las más bajas latitudes. Y la risa lo cubría al sentirse victorioso, invicto, henchido de cadáveres, inerte, agónico. Después, la noche ocupaba su intelecto en oscuras regiones de pobreza que nunca translucía, para asirse de las horas y los días prósperos, internado en lo profundo de sus cuevas. Toda piedad e imploración serían necias para el cese de su infinitud, en un intento de rescatar la más pura convivencia con la mediocridad.

Ana Cecilia.



Texto agregado el 07-06-2003, y leído por 681 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-06-2003 Diste en el clavo! ja,ja,ja, Anita nada de lo que un que se dice !caballero! se exprese mal de ti puede quitar de nuestros corazones el bonito sentimiento que tenemos para ti y la admiracion por tus escritos que nos regalas dia con dia.Besito Aire
07-06-2003 jajajaja, mejor que paty chapoy, la oreja, entre moira y vos, jajaja. En que acabara la telenovela??? Asesina_Serial
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]