TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Carolinaeme / Tawe myliu Pequeño

[C:62968]

Pequeño, pensaba que si viviéramos en una de esas islas del caribe usaría esas minifaldas ligeras y traslúcidas que te gustan y mi piel estaría más bronceada, quizás bailaríamos salsa, merengue o cumbia y me vestiría con tantos colores que ni tú sabrías como llamar a algunos, pero estoy segura que a todos les pondríamos nombres, siempre encontramos el modo.

Tú te vestirías de blanco, así como me gusta cuando te pones esa camisa de colegio que guardaste después de tanto tiempo y así yo descalza te mostraría las piernas y hasta el nacimiento de mis ahora adoloridos pechos blancos, bailando en la terraza de nuestra humilde casa. Te invitaría unas cervezas o unos jugos bien helados o lo que sea, te esperaría cantando una de esas canciones características de allá, de esas llenas de alegría y sabor como dicen. Ya estaría toda arrugada de tanta felicidad y de tanto sol, pero estoy segura que me amarías más cada día.

Todas las tardes iría de tu brazo caminando por la orilla de la playa y te perseguiría corriendo para morderte la oreja, sí, porque hay algunas cosas que no cambiarían nunca. Te tumbaría en la orilla, esperaría que el mar te mojará todo hasta la cabeza y con la mía te taparía el sol si es que te encandilas y te diría “Tawe myliu Pequeño, soy feliz a tu lado”.

Texto agregado el 18-10-2004, y leído por 300 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
13-03-2006 Hermoso!!! Muy romántico, muy dulce. tatuadodemar
25-02-2006 un cuento muy bello te felicito. gatelgto
28-10-2005 bonito cuento india
18-06-2005 quería decir "estate segura de que por mucho que le guste a la gente". Nuray
18-06-2005 me encanta me encanta me encanta. estáte segura que mucho que le guste a la gente este cuento, a nadie le llegara a gustar tanto como me ha gustado a mí. Cuántas imágenes, cuántas sensaciones. Que felicidad! Como ya te lo han dicho ¡Que paraíso! Me encanta!!! Mis 50 estrellas Nuray
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]