TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yaz-hid / donde quedo?

[C:62733]

Te alejaste y no se por que en mi te quedaste, recuerdas esa noche donde tu me acariciaste donde tu me decías que me amabas y sin duda alguna me besabas ¿Donde quedaron tus besos? Donde quedo tus cariño donde quedo tu amor eterno.
Tus palabras como los recuerdos ya se los llevo el viento, no me miras, ni me hablas me siento como un muerto, me hiciste perder todo tan solo por que me juraste amor eterno, ahora me encuentro solo sin perro sin novia sin un amor y hecho todo un desastre, por que me hiciste esto me siento tan fatal me siento tan fatal y sin sentimientos te repito me siento como un muerto dime que me hiciste donde que quedaron tus noches donde me prometiste un amor sincero, ahora te veo caminar frente a mi con otro tipo llorando parece que te consuelas con ese tipo de que te consuelas si tu me dejaste solo y esperando por tu amor eterno. Que haces que me miras, tócame, háblame!!, vuélveme a decir que soy todo un grande que sin mi no vives que sin mi no ríes, que todavía me quieres, que todavía me amas. Pero ¿donde me encuentro?, ¿que hago e este cajón? Si acabo de despertar contéstame no tengo nada, solo ayer me tome dos pastillas para calmar mi dolor, ¿donde estoy? ¿donde me encuentro? ¿hacia donde voy? Solo se que te amo y nunca mas me alejare de ti. Ahora lo comprendo mi dolor por tu desprecio fue tanto que mi corazón no pudo soportarlo. Ahora me encuentro perdido en el viento buscando volver a acariciarte y tomar tu cuerpo, cuidándote la espalda y sin rencor alguno de que por ti no siento.

Texto agregado el 17-10-2004, y leído por 150 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]