TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yaz-hid / ADOLECENCIA EN EL OLVIDO

[C:62725]

Y se durmió.. su cabeza cayo sobre la suave almohada de la eternidad filtrándose en un sueño del que nunca mas iba a poder regresar.
Ni el rogar de los sentimientos de sus padres la hizo despertar, no la hizo recapacitar el hablar de sus familiares al igual que siempre. Sumergida en un sueño profundo donde las eternidades existen y los sueños perduran, donde los muertos tienen vida y la vida no existe.
Esa noche Maria se sentía sola y destrozada donde nada existía para ella por eso se durmió, por eso quedo sumida en ese eterno sueño donde acabo su juventud.
Pero días antes se encontraba feliz en la escuela, tenia un novio que la acompañaba a todas partes, que la amaba y que sabia que siempre estaría con ella, tenia un buen carro, buena ropa, no carecía de dinero ni de nada , era la época en la que la juventud descarrilada busca probar cosas nuevas sin hacer caso por lo que los padres mencionan en su mente experimentada.
La noche de la decisión mas estúpida que un adolescente puede tomar, tuvo una discusión con su novio, el la había engañado le había sido infiel y para ella, era la cosas mas cruel que el le podía hacer, fue una discusión tremenda en la que los llantos y suplicas de desesperación no se hicieron esperar;
-te amo niña lo juro no se como paso esto-
-no menciones nada de eso que ahora, solo quiero escapar de tus recuerdos quiero volver a ser libre aunque sea lo que mas me duele en este momento-
-juro por mi vida que te acompañare en cada momento, niña juro que seré tu amor eterno-
-no vuelvas a decir eso que no ves que tus palabras me lastiman me hace recordar tu traición y tu desprecio-
-por favor niña perdóname y encontraras que soy honesto-
ella se Alejo de el para nunca mas volverlo a ver, pero el en su sentimiento de culpa busco volver a tener un contacto con su querer.
Esa mujer no era el único problema que podía tener faltaba el decirle a sus padres que de la escuela mas parte no podía ser.
Al llegar a su casa a sus padres se acerco con la mala noticia que sus malas calificaciones y su conducta de la escuela la alejo.
Ese tremendo castigo de sus sueños la separo y aunque el teléfono sonara ella no lo contesto.
-se que es para mi a su madre le decía pero no quiero hablar con el por que todo se acabo-
Su encerramiento y su castigo permitieron que la soledad y el frió acabaran sus esperanzas de vivir, provoco con 20 pastillas que su mente se alejara y su cuerpo de nuevo cayera entre las sabanas, aquí es donde tornamos todo de vuelta al principio al inmenso frió donde la suplicas de sus padres estaban al rojo vivo,
Llego el día del velorio donde el llanto y el sentimiento de culpa se sentían en el viento así paso ese día, sin mas que hacer solo oraban por ella y suplicaban a dios que sus hija volviera a los brazos que la vieron nacer.
Así llego el día del entierro donde del novio no se vio su cuerpo, todos preguntaban que es lo que le había sucedido hasta que lo rumores comenzaron a hacerlo todo un hecho, el hombre que alguna vez ella había querido, con su vida termino para acompañarla como el le prometió hasta el olvido.

Texto agregado el 17-10-2004, y leído por 381 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-10-2004 Adolescencia en el olvido, así es esa etapa tan difícil de la vida, María no pudo con su dolor, la deslealtad duele siempre, sintió que ya nada valía la pena, el novio infiel la acompañó. Un relato bien escrito, finales actuales y reales. ***** Isaura
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]