TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adolfolanier / De mi alma

[C:62686]

Hoy me marcho, es de madrugada, el sol apenas asoma en el horizonte, el aire húmedo y frío sabe a soledad y sal. Camino rápido, por las calles con adoquines, con los cerros a mi espalda el mar se abre ante mis ojos. El mar, la libertad, el olvido y la soledad.
Bese tu frente y te pedí perdón..., perdón marcharme, perdón por haber dormido en tu cama.
Ayer, pediste que me quedara y me deje atrapar, soy presa fácil. De las que no aciertan a correr sino a la trampa de su cazador.
Reímos, bailamos, escuchamos viejas canciones, seducidos por el perfume de los naranjos, la luz de las estrellas, nos sentimos dioses en una noche infinita, al fin, borrachos de luna y amor nos acostamos, mis manos acariciaron tu pelo y mi boca sedienta bebió de tu piel, sentí el calor de tu cuerpo, la perfección de tu espalda. Tu aroma mezcla de incienso y canela, se quedo en mi cuerpo, se fue con migo, impregna mi ropa, mi piel.
Dijiste que me amabas..., yo sé que no es verdad, y sin embargo lo dijiste y mi corazón lo cree. Se que olvidaste tus palabras tan pronto las dijiste, pero yo no puedo olvidarlas, ni olvidar lo que susurre a tus oídos ansiosos, ni lo que pensé, sentí, ni soñé.
El silencio de tu voz que ensordece al universo me pide que me vaya, la indiferencia de tu mira dice que ya no me recuerdas.
Puede que no te hable mas, puede que no te vea mas, pero llevo tu aroma en mi piel, tus palabras en mis oídos, tu cuerpo en mis manos, el calor de tu cuerpo me hace falta.
Mi vida hoy se escapa de mi cuerpo como las gotas de roció sobre las flores de los naranjos, que se van llevando su aroma.

Texto agregado el 17-10-2004, y leído por 149 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-07-2007 Mi vida hoy se escapa de mi cuerpo como las gotas de roció sobre las flores de los naranjos, que se van llevando su aroma. Me gustó mucho te envié 5 estrellitas patpoems
19-02-2006 Me gusta tu manera de escribir, pero al igual que en tu otro poema, creo que la forma de ver la vida en la que sólo el momento importa, no lleva a ninguna parte. Aquí lo muestras tú mismo. Lo que critico -en tono amistoso- es la forma en la que la gente que ve la vida de esta forma se lamenta. Como si no supiera lo que realmente sucederá. Lo que recordamos de nuestra vida, es algunos momentos. Pero ellos generalmente no son los momentos de estar en paz, sino los malos ratos que nos causa nuestra vida fácil. caamal_f
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]