TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / los ultimos estertores del dia

[C:62540]

hoy tube un dia para el olvido, estuve mas distraido, peligrosamente empecinado en adelantarme en las curbas, una y otra curba.
sentia que no iba a poder dejar de estar serio,
con cara de traste, sin posibilidad de concentrarme en nada, aun lo siento, pero algunas muecas parecidas a una sonrisa asoman en mi cara.
no creo que vaya a poder dormir bien.
seguramente tendre pesadillas de las que no despertare, hasta que el llanto avise que no puedo mas; dormir, mejor descansar.mañana manejare con sueño, eso nos bueno, carajo.
pase gran parte del dia queriendo comunicarme con los espiritus que elegi de acuerdo a mi parecer (y a tono con mi tristeza) no importa eso ahora,
naides asistio a la sita, quede solo como un perro solo.
tal vez mi melancolia se deba a este fracaso; pero, en el fondo de mi corazon, no creo que eso sea asi.
sospecho que un sentimiento de amor me esta jugando una mala pasada, mas bien diria buena.
!no quiero estar enamorado en este desierto!;donde lo mas cercano es la soledad.
el amor es como la muerte, no se puede escapar de ese trance de puro antojo; o hay que resusitar, o hay que olvidar.
no tengo mi mente adiestrada para el olvido,
mas bien todo lo contrario; seguramente elejire uno de milanesa y ahogare mi llanto en un copo de mostaza con forma de corazon.

Texto agregado el 15-10-2004, y leído por 161 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]