TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FORREST / SUEÑOS INCONEXOS

[C:62461]

Era lunes en la mañana muy temprano y medio dormido aun,tomo el omnibues para mi trabajo.
Este medio vacio y con animo haragan recorria las calles,apoye mi cabeza en el vidrio,y la misma soñoliencia que llevaba el vehiculo me hizo adormecer nuevamente.
En medio de esas cavilaciones,la fantasia me llevo a cuando era niño y reencontrarme con mis viejos amigos.
Me vi peleando al lado del Principe Valiente en defensa de Aleta.hermosa ella,en aquellos dibujos detallistas,elegantes,impecables donde no habia globitos sino un pie para seguir despacio cada aventura.
Y estaba en esa calmosa accion cuando de repente que habian cambiado de aventura y e iba bien agarrado de una liana,al lado de tarzan,con Jane y Chita,esperandome con un gigante sandwich,alli tome conciencia de que habia dejado la selva y en medio de la ciudad Pepita al lado de Lorenzo pre4paraban una gran fiesta ,junto con Benitin y Eneas,para la que habian contratado a Mandrake.
Algo debio pasar porque aparecio Kerry Drake,con Mindy ,su mujer pegadita para no perderlo,para investigar los rastros de las migas que habian el el piso y que se perdian en el aire,quizas porque el Fantasma andaba metido en el lio.
Un lio,porque Diana lo queria casar y alguna vez lo lograba,porque de tanto en tanto aparecia algun otro Fantasma.
De repente me ncuentro en medio de un tiroteo mientras Dick Tracy habla con su reloj que era el adelanto de los celulares de hoy y me sumerge,por error,en un entrevero de espias del que me salva Rip Kirby,Aquel de los lentes,mientras en el escape ayudan Flash Gordon y Buck Rogers, ya en un traslado del tiempo,porque tambien habia ciencia ficcion,claro todo se complico porque aparecieron tambien Superman,Batman,y el Hombre Araña para salvarguardar mi integridad.
El sueño sigue pero ahora estoy junto a Felipe y Mafalda,cuando el guarda me avisa que estamos en destino,pido ayuda a mis amigos heroes y reaparezco en la oficina,alli esta el jefe gruñon,saluda y me pide para ayer un trabajo comlicado,no digo nada,solo espero que mis super amigos se lo lleven a otro mundo.

Texto agregado el 15-10-2004, y leído por 224 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-11-2004 jajajja está muy bueno, me hiciste recorrer y mirar otra vez a mis super amigos olvidados. Un abrazo meci
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]