TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Te has ido...

[C:6231]






Hoy he dejado de escribir las letras que siempre te enviaba, para cerrar el desafiante mundo de tu risa ardiendo en mis entrañas. Las tardes ya no serán habitadas por el sabor de tu silueta, ni mi amor se extenderá otra vez en la tersura de esos labios; sólo he regresado a este pretérito encarnado en tu semblante, que puso fin a lo dichoso de mis días. Y todo se conjuga en lo factible de este sino quebrantado en átomos de llanto, en el despojo de lo que nunca volverá a ser mío, sino una soledad sumida entre los huesos. Hoy sólo rondarás mi espalda en imperceptibles hilos, te perderás en otros suspiros de la tarde que nunca llegaran a mí, podré verte ramificado en los distintos rostros de las calles y los escaparates, prendida en esos ojos que aún laten furiosos de recuerdos. Toda felicidad ha declinado en estos valles, sin sustento saldré a batallar bajo una piel guerrera que era tuya para dejar atrás tanto dolor, mientras por dentro resurgirás nuevamente en lo más bello de mi alma. Con un hasta nunca moriría al instante, quizás con sólo adiós, mis letras volverían a nacer desde estos labios marchitos.

Ana Cecilia.



Texto agregado el 05-06-2003, y leído por 420 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
09-06-2003 Que forma más bonita de conjugar las palabras y es resultado final es envidiable, precioso buck
06-06-2003 Bello como siempre.BESOS gatelgto
06-06-2003 Y eso, el tema es solamente UNO!!!!! recopila la antalogia y enviame el libro, dale, chipis Gabrielly
05-06-2003 Olvidé decirte que te admiro y que me encanta todo lo que escribes AZUL
05-06-2003 Tus palabras me llenan de nostalgia, pero esto es parte de vivir AZUL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]