TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Tributo al héroe

[C:62247]



Primero que todo, comparto con ustedes que esta es la primera vez que lloro por alguien de la farándula, ese mundo muchas veces vacío y traicionero..

Sin embargo en estos días está justificado. El verdadero hombre de acero partió de nuestra tierra, espero, a un lugar mejor. Realmente un ejemplo de lucha, un ejemplo para aquellos que simplemente quieren rendirse, esos seres humanos que piensan que simplemente ya no pueden más, e aquí un hombre que perdió casi el noventa porciento de su cuerpo. Logró superar la etapa de querer dejarse morir, y siguió adelante con proyectos personales.

Un ser humano, al final, un simple ser humano y vean la capacidad que él tuvo para seguir adelante, agradecido siempre de una fiel pareja que lo apoyó en todo momento.

Sinceramente es una persona que cada vez que uno lo veía en televisión, daba fortaleza, daba seguridad de seguir avante. Cristopher fue realmente el hombre de acero, sin super poderes, demostró la capacidad de la perseverancia humana aún en trayectos de dolor. Dudó como cualquier otro, lo que lo hace especial es que se esforzó por seguir adelante, probablemente para sí mismo, pero así, demostró ser un ejemplo y ojalá él no se pierda en las arenas de la vida, espero que su recuerdo y lo que hizo quede marcado en piedra dentro de los corazones de aquellos que vieron en su esfuerzo, la inspiración para el reto de la vida.

Sinceramente, cuando vi las noticias en el noticiero local, lágrimas se amontonaron en mis ojos, por primera vez en mucho tiempo, deseé poder gritar "NO ES CIERTO!!!!!!!" Realmente quería verlo andar nuevamente. Ahora su cuerpo descansa, y su alma siga siendo recordada.

Hasta luego Cristopher Reeve, Hasta luego Superman, aquel que logró con brillo propio convertirse en una estrella de verdad..

Texto agregado el 14-10-2004, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-01-2005 Primero que todo no hay nada! zemanuel
06-01-2005 Primero que todo no hay nada! zemanuel
16-10-2004 Javi es increíble lo que has logrado en mi al leer este tributo, lágrimas se amontonaron en mis ojos como no tienes una idea, me parece genial la forma como tu escritura ha ido madurando y creciendo. ¡Te felicito mi amor! Ana20
14-10-2004 solo te digo que lei tu texto, respeto tu parecer, pero para mi como actor, mucho que desear, como persona poco me llega y su accidente hecho fortuito... no se... bien si lo sientes! cosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]