TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hander / Contrasistemas

[C:622]

Contrasistemas


El protagonista está estudiando en su casa, podría por ejemplo estar leyendo hablar en contra de las instituciones, de la sociedad, de la verdad. Lo subraya; si, subraya donde dice instituciones. Mira por la ventana (está pensando). Afirma, como si alguien estuviese ahí para captar su gesto. Agacha la cabeza nuevamente. Sigue leyendo, subraya en algún que otro lugar. Se distrae. Instituciones. Vuelve la primer idea. Mira por la ventana. Sigue leyendo (aunque, en un gesto casi imperceptible, deja libres regla y lapicera). Termina el texto, lo da vuelta, lo mira. El protagonista camina a clase entrerrascándose la barba, paso apurado. Se sienta en el piso, cerquita del escritorio. Debe levantar su cabeza para ver al profesor. La agacha rápidamente. Llueven, nievan palabras, hay temporal, una avalancha hace retumbar los cuadros. Todo el edificio, todos allí están congelados. El protagonista prende un fósforo en la escarcha, con él un cigarrillo y sale caminando.

Texto agregado el 07-10-2002, y leído por 276 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-10-2002 Interesante texto. Me dio la impresion de ser como un video-clip. sds, Paula
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]