TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / cada cosa es mundo.

[C:61626]

cada cosa es un mundo, las dimenciones son un mundo,muchas dimenciones son muchos mundos. un mundo de cuentos recopilados,por ejemplo, es como una esfera magica, una burbuja total, con sus propias cualidades, con sus propios continentes,con sus habitantes unicos e irrepetibles, o sea un mundo propio.pero el mundo es uno solo: la tierra.un mundo de problemas nos hacemos cada dia, porque son tantas las naciones de quilombos que tenemos y somos tantos los que tenemos quilombos,(entiendase por quilombo a un oceano de problemas cotidianos de alta densidad.)que no alcanzan las palabras para explicarlo, tampoco aporreos y pateaduras, son como enormes extensiones de costas , acantilados y mares.no se necesita visado para encontrarse atascado en la ruta, ni permiso para que la grua te carcoma los bolsillos.esos desajustes, esas malas suertes se presentan como el diablo:sin autorizacion de naides.pero para entrar en el mundillo de los espiritus, ese lugar lleno de fantasmitas sin sabanas, como dios los trajo al mundo, esas figuritas graciosas que cuando llegan a estos lares, a esta dimencion, a este tiempo hermozo y prospero, hacen tronar al mas pintado, sorprenderse y o acongojarse al mas valiente, o dejar sentado en una silla orientada hacia el viento al mas movedizo de los hombres.enriquesen la realidad como lo hace una fantasia loca y humanamente venefactora.bueno, alli si hay que pedir permiso, permiso para entrar y llevarse como un regalo esos retazos de almas.muchas veces se implora en las arcas de la entrada,se pide por la autorizacion, se dan signos de entusiasmo y veneplacito,se inca uno en el suelo como pidiendo a los dioses favores, suplicando por estar alli y agarrar espiritus como un niño postres, llevandote, como un ladron en la noche parte de esos seres fantasmales que tanto amamos.y son tantos los espiritus y hay tanta cantidad de ellos. si te sorprenden la cantidad de numeros que componen las cifras de los años que pasaron desde que el mundo es mundo, las cantidades que se manejen en cuestiones del espacio sideral, o de la deuda externa inclusive,( no seran años luz, pero son enormes cantidades de ceros en su cifra), de las horas y minutos que añaramos el amor para nosotros,los numeros sobran.sumale los recorte de vida cotidiana condensados en envases propios haciendo que esos infinitos espirtus se sumen a los sustantivos trocado en retazos de algo.fin del camino stop...dia once de octubre del año dos mil cuatro, siete horas treinta y cinco minutos, pido permiso para aterrizar,oh mundo de los espiritus, en los recuerdos de una velada que vivi hace algunos años.estaba yo rodeado de columnas, alguien me palmeo las espalda y me presento un angel, respetuosamente me vesti de poeta y con una pluma anote una letra para mi despedida.chau chau.

Texto agregado el 11-10-2004, y leído por 147 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]