TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Saltar o no saltar??

[C:61621]

Cuando nos enamoramos, generalmente empezamos a volar, alto en el cielo, sobre las nubes inclusive algunas veces.
Durante algunos momentos, se sufren de las tormentas, vientos, lluvia y otros elementos que interfieren en el hermoso vuelo del amor.
Cuando eso sucede, la aeronave en la que se vuela, se va dañando. Al inicio son pequeñas rasgaduras, pero que si no son reparadas, llevan a la perdida de la velocidad y altura.
Finalmente algo sucede, ese pequeño avion, el cual solo es piloteado por dos personas, pierde un motor, entra en barrena, poco a poco se desploma y los pilotos no se ponen de acuerdo en que hacer.
Entonces, es cuando llega la decision mas dificil, dejar que el avion se desplome, y que ambos salten, o simplemente seguir intentando, aunque esto puede causar que se estrellen.
Las ventajas de la primera, hay muchas posibilidades de salvarse para ambos, aunque el aeroplano se perdera, hay posibilidades de que los pilotos puedan encontrarse, sanos y salvos, con algunas heridas.
La contra, es que tal vez la aeronave se pudo haber salvado, y ya no hay vuelta atras.
Si se mantienen, da la oportunidad de que se recuperen del daño, y puedan seguir sobrevolando sobre horizontes de ensueño.
Lo malo, es que no se recuperen y caigan, se lastimen y sea un daño severo, sin cura para ninguno de los dos.
Los riesgos se presentan en ambos, en el primero, que la duda acapare la mente de alguno de los pilotos o ambos, de la segunda arriesgar a que los pilotos se hieran, ambos y se pierda toda posible relacion entre ellos. Tu que elejirias??

Texto agregado el 11-10-2004, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-10-2004 Es increible como percibes nuestra relación o cualquier relación para ese caso, gracias por hacerme ver lo mucho que perdería si saltaramos ambos, perderiamos lo que nos guía, nuestra aeronave.....TE AMO MI VIDA :** Ana20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]