TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaLuna / Derecho a nadar rios de sangre

[C:616079]

Soy hijo de una negra esclava y vivo en Camino del Sol. Trabajo de obrero de la salud y en vez de un pico uso un bolígrafo. Solo que estoy claro... a la esclavitud solo le cambiaron el nombre.

El príncipe Dianito de Englan ...vive como le dá la gana, es nieto de una reina.

Ahora hay gente que dice que no entiende de política:

Los Babilonios invadieron a los Medos, Hebreos y tó el que estuvo cerca. Se consolida la esclavitud, maravilla del ingenio humano. Yo disfruto, tu te jodes trabajando... o te mocho la jeta.

Llega Persia, Macedonia, Grecia, Cartago, y Roma...
se forma el 1er mierdero mundial con un tal Espartaco 1er New World Order...

"la tierra es tuya, y tú eres de la tierra" Te jodes trabajando (con derecho a mujer) pero... le perteneces al Rey y el Rey disfruta.

2da Mierda World War... le pican la jeta a Maria Antonieta. Ahora serás..."ciudadano" con derecho a mujer... y vino. Te jodes trabajando y la mitad de lo que produces es del Gobierno.

3ra WWshit / USA tumban a Jeferson Davis, a Luis XVI España, Napoleón en Francia y par mas. Ahora eres Negro o Blanco libre de escoger...

Escoger donde te vas a joder trabajando para la patria y los bancos (derecho a mujer, vino, y baraja).

4ta WMierd ... Europa del Este contra Europa del Aqueste... se vacia el continente, ... ahora tienes derecho a comprar casa... pero de que te joderás trabajando no te despinta nadie.

5th WW se mete Japón USA y hasta Trujillo... 1/2 vacia la tierra de nuevo (pero fertil con tanto hígado)... Puedes ir a la Universidad ... tener un machete en casa, así podrás joderte trabajando "dignamente" y si sobrevives a los 70 te damos un 0.01% de lo que produjiste trabajando como pensión. Si te la honran.

Ahora está en proceso la 6ta Mierda Mundial... veremos quien sobrevive. Con derecho a nadar en los rios de sangre.

Texto agregado el 06-06-2023, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-06-2023 Los dueños del mundo y los esclavos en esencia, siempre son los mismos. Al fin, una mente despierta. MujerDiosa
06-06-2023 Mientras haya derecho a mujer, que explote el mundo cruel. ggg
06-06-2023 Pintan bien tus letras - Te jodes... pero con derecho a estrellas - cinco. facu_pasto
06-06-2023 Leo algo diferente, tiene un tinte crudo y desde una perspectiva crítica. Marcella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]