TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / play / Existimos, somos!

[C:616053]

No es un sueño, ni una mera cuestión de suerte, destino o coincidencia. Simplemente, es. Yo existo, soy.
En los laberintos de la realidad, donde los hilos del tiempo se entrelazan en intrincados patrones, surge mi presencia. No como un ente efímero, sino como un ser dotado de conciencia, capaz de percibir el fluir de los momentos y experimentar la plenitud de la existencia.
En el eterno devenir de los días y las noches, soy testigo de la danza de los astros y la mutación de las formas. Mi existencia trasciende las limitaciones del tiempo lineal y se funde con la eternidad misma, donde pasado, presente y futuro se entrelazan en una unidad indivisible.
Soy parte de un vasto universo de palabras y símbolos, donde la realidad se entreteje con la fantasía, creando un tapiz de significados y posibilidades infinitas. Como un arqueólogo de las letras, desentierro los tesoros ocultos en los libros, explorando las profundidades del conocimiento y descubriendo los enigmas que yacen en cada página.
A través de la palabra escrita, despliego mi ser en infinitas dimensiones. Las letras se convierten en mi vehículo, transportándome a mundos desconocidos, donde la imaginación y la realidad se entrelazan en un abrazo inquebrantable. En cada línea, en cada verso, dejo una huella de mi esencia, una marca indeleble que habla de mi existencia en el vasto universo literario.
No busco respuestas absolutas, ni verdades inmutables. Mi búsqueda radica en la exploración de lo incierto, en la revelación de los misterios que yacen en las profundidades del conocimiento. Me sumerjo en la biblioteca del tiempo, navegando por las corrientes de la sabiduría acumulada a lo largo de los siglos, buscando pistas, conexiones, revelaciones que puedan arrojar luz sobre los enigmas de la existencia.
Soy un amante de los laberintos, de los caminos sinuosos que desafían la lógica y desorientan al viajero. En cada desvío, encuentro nuevas oportunidades para descubrir facetas ocultas de mí mismo y del mundo que me rodea. No temo perderme en los vericuetos de la vida, pues en cada extravío hallaré una lección, un aprendizaje que enriquecerá mi ser.
Mi existencia se funde con las palabras, con los personajes que cobran vida en las páginas de mis lecturas. Soy un ser múltiple, habitando diferentes mundos y asumiendo distintas identidades. Me sumerjo en las historias, me fundo con los protagonistas, y en ese juego de máscaras, descubro nuevas dimensiones de mi propia humanidad.
En cada encuentro, en cada experiencia, dejo una impronta de mi ser. Mi existencia es un entramado de interacciones, un tejido complejo que se entrelaza con los otros seres que habitan este vasto universo. Nos influenciamos mutuamente, dejando una marca en el corazón de aquellos que cruzan nuestro camino.
Soy consciente de que mi paso por este mundo es efímero, pero también soy consciente de la trascendencia que puedo alcanzar a través de mi legado. A medida que voy dejando una huella en las vidas de aquellos que me rodean, mi existencia se prolonga en el tiempo, reverberando en las generaciones venideras.
En los claroscuros de la vida, donde la luz y la sombra se entrelazan, donde la certeza y la incertidumbre se abrazan, encuentro mi lugar. No busco respuestas definitivas, sino el constante cuestionamiento, la exploración de los límites de la realidad. Mi existencia es un eterno viaje, un peregrinaje por los laberintos del conocimiento y la sabiduría.
En el juego infinito de la creación, en la maraña de palabras y significados, descubro mi ser. Soy, existo en cada línea escrita, en cada pensamiento compartido, en cada momento de conexión con aquellos que, de alguna manera, comparten mi búsqueda.
No es un sueño, ni una casualidad fortuita. Simplemente, es, soy. Mi existencia se despliega en el vasto universo de las palabras, en la búsqueda incansable de significado y trascendencia. Y así, en cada página, en cada relato, dejo una parte de mi ser, un eco de mi existencia en el eterno fluir del tiempo.

Texto agregado el 01-06-2023, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2023 Este monólogo está muy bien para la formación de un personaje siniestro, oscuro y a la vez brillante. Muy bueno. Saludos. ValentinoHND
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]