TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / play / Recovecos

[C:616052]

En los recovecos de este desolado paisaje, los contrastes se entrelazan en un baile interminable, forjando un escenario de incertidumbre y temor. Las esquinas, testigos mudos de nuestras esperanzas efímeras, parecen oscilar al ritmo caprichoso del viento, llevándose consigo nuestros anhelos más profundos.
El miedo, como un opresor invisible, se instala en los corazones de aquellos que se ven atrapados en esta telaraña de contradicciones. Los pletóricos contrastes, como fantasmas que acechan en la oscuridad, generan una sensación de estancamiento, donde la esperanza se balancea frágilmente, suspendida en un equilibrio precario.
En este escenario, las esquinas se convierten en puntos de encuentro y desencuentro, donde las ilusiones se desvanecen y las realidades se desdibujan. El viento, inconstante y caprichoso, levanta y arrastra los sueños, llevándolos a lugares desconocidos y dejando a su paso un rastro de incertidumbre.
Es en este contexto, entre las sombras y las luces que se desvanecen, que se revela la esencia de nuestra existencia. Los contrastes, con su poderoso influjo, moldean nuestras experiencias y determinan nuestros destinos. Enfrentamos la dicotomía de lo que somos y lo que deseamos ser, atrapados en un laberinto de emociones contradictorias.
El miedo, como un hilo invisible que nos envuelve, nos paraliza y nos impide avanzar. Nos aferramos a la esperanza, aunque sea frágil y efímera, buscando un resquicio de luz en medio de la penumbra. Nos debatimos entre la certeza y la incertidumbre, entre la resignación y la lucha, anhelando encontrar un camino que nos libere de este eterno estancamiento.
En este escenario desolado, donde los contrastes dibujan sombras y luces en las esquinas, nos enfrentamos a nuestros propios demonios y nos sumergimos en la búsqueda incesante de una realidad más plena. Aunque no sepamos el destino final de nuestros pasos, seguimos adelante, resistiendo el embate del miedo y buscando la fuerza interior para desafiar los obstáculos que nos impiden alcanzar la plenitud.

Texto agregado el 01-06-2023, y leído por 113 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-06-2023 Un texto reflexivo que obliga a una mirada hacia nuestro propio interior. Saludos, sheisan
02-06-2023 Éso es lo verdaderamente importante, Play. Encontrar esa fuerza interior y seguir. MujerDiosa
01-06-2023 Y como dicen que la esperanza es lo último que se pierde, seguiremos teniéndola hasta el final de nuestros días. Saludos. ome
01-06-2023 Le falta una historia para que quede al 100%. El planteamiento emocional hace buen contraste con los colores, la luz y la sombra. Saludos. ValentinoHND
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]