TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ome / El pequeño ángel.

[C:615958]

El pequeño ángel.

Un angelito ha llegado al cielo, se encuentra perdido, no sabe dónde está ni siquiera quién es, pero de pronto siente que al costado de su cuerpecito están creciendo unas plumitas muy suaves y blancas, tan blancas que al mirarlas sus ojitos se iluminan y piensa que debe estar soñando.
No sabe que ha concretado una etapa de su vida, que está comenzando otra y que tiene que acostumbrarse a ello.
Trata de mover sus nuevas alitas, pero a cada intento por hacerlo, se cae, tropieza y se golpea y aunque no siente dolor sabe que debe hacerlo mejor, aunque no sabe cómo.
Es extraño, recordaba que cuando se caía, lloraba y siempre había alguien que lo socorría, pero ahora estaba solo.
Sus ojos no se llenaban de lágrimas, al contrario, con cada golpe o caída veía crecer sus alitas y con el paso de los días, comenzaba a moverlas, en poco tiempo todo su cuerpo comenzó a crecer hasta que aprendió a volar, en ese momento escuchó una voz que le decía.
----Ha llegado el momento, es hora de volver, en unos minutos, un hermoso niño va a nacer, no olvides que a dónde vas, los golpes y las caídas son lo que te hará crecer aún con más fuerza y coraje, ve por tu nueva etapa, mucha suerte.

Omenia
18/5/2023

Texto agregado el 18-05-2023, y leído por 128 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
21-05-2023 ¿Cuentas el origen de una avecita ó de un niño? ¡Y hasta revierte la creencia! Te felicito. peco
21-05-2023 Que lindo cuento Ome, un abrazo. 5* jdp
20-05-2023 Sí. La carrera de la vida es como un gimnasio. Saludos ;) rey-feo
19-05-2023 Tus letras me llegaron al alma, gracias. gsap
19-05-2023 Conozco a los ángeles sin alas, que siempre nos cuidan, solo hay que llamarlos desde el corazón. Tu historia tiene una dulce inocencia, evoca a ese niño interno, y habla sutilmente de la reencarnación. spirits
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]