TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Emergente / Vivir o morir (arriesgate)

[C:61583]

Que se puede decir?, que se puede hacer?, cuando la vida pasa frente a nuestros ojos y no podemos reaccionar ante nada, cuando lo que nos pasa no lo podemos evitar. Por más que querramos, que no, esto nos suele pasar y seguimos peleando, la seguimos remando, pero nos sentimos como meros naufragos mancos sin vela y sin motor, a la deriva sobre nuestro bote y sin buen clima, sin tierra a la vista, sin lugar donde escapar y sin nadie ni nada de que aferrarse. Siempre peleamos por causas perdidas y perdemos una y otra vez y no queremos aprender, peleamos contra gigantes y queremos lograr nuestro objetivo y muchas veces nos aplastan en el intento, porque la vida nos pasa por arriba, porque siempre queremos hacer cosas para lo que el cuero no nos da. Nuestro pasado nos jode en el presente para arruinar nuestro futuro y asi siempre quedamos tristes, quedamos mal, quedamos débiles e indefensos y nos queremos hacer los grandes luchadores, truanes piratas y no somos nada, flacos y escualidos peleadores o solo tenemos un pedazo de madera a la deriba y como eso es poco lo tiramos e intentamos nadar pero en ese momento movemos las piernas, los brazos y apenas podemos sacar la boca como para tomar un respiro hasta que nos cansamos y luego de tanto nos dejamos ahogar. Pero nos volvemos a levantar, abrimos los ojos en medio de un torbellino, rodeados de agua o abajo de el gigante, y no salimos corriendo o no nos dejamos llevar por la corriente, sino que, con fuerza de Dios sabe donde, nadamos en contra de la marea o corremos a pegarle al gigante.
Mi duda es ahora quien ganará despues de esto, el hombre destruido y con fuerza de ningun lado o aquel gigante o quizas aquel mar. Desafiamos lo inalcanzable y algunos lo conseguen, aquellos hombres que se arriesgan la vida porque no tienen nada más que perder no siempre ganan, pero cuando lo hacen mueren felices y asi parece la vida del hombre, una vida de arriesgarse sin contar a la vida, entonces vida... por que no te arriesgas?

Texto agregado el 10-10-2004, y leído por 137 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-08-2008 creo que la vida a sido tu mejor profesor y me alegro lo llevas al papel a la perfeccion yororo
20-10-2004 sierto, pero somos tan superfluos y banales la mayoria de los humanos que no ganamos nada, es mas lo que perdimos que lo que ganamos, nos encata chocar contra el muro, ya despertara nuestra conciencia y sera un mundo mejor, exelente trabajo corvi
10-10-2004 tiene tantas imagenes, tanta desesperacion...esta muy bueno nerfy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]