TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jose_concepcion / TEOLOGIA

[C:615071]

La Teología quiere decir, "Teo", significa "Dios" y "Logia" que hace referencia al "Estudio" o "Ciencia". Es la ciencia o el estudio de la existencia de Dios.

Muchos de los estudios en teólogos se centran en que al principio siempre ha existido ese ser tan Poderoso y Espiritual, que es Dios. Al principio el Espíritu aleteaba sobre las aguas, nadie lo crea, se crea por si solo y no se sabe como... es en realidad un misterio que solo El lo entiende y lo comprende, nada ni nadie, ningún ser viviente que existe sobre la Tierra no sabe de como y cuando fue su existencia, lo que sabemos es que siempre ha existido.

Es el Ser que todo lo sabe, todo lo crea, todo lo ve, lo entiende, lo comprende y sabe nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. No lo vemos, pero lo podemos sentir por medio a la brisa suave, en el silencio que nos habla, a través de mensajeros nos explica su Palabra, nos la recuerda siempre y aun así muchos no les hacen caso, no les siguen.

Así fue entonces como envió a su Hijo único, Jesucristo, el Salvador del mundo, para ver si lo seguimos y le prestamos atención, ya que al principio del mundo, hemos cometido el error, ese error por el cual llamamos "Pecado". Siendo asi, aun enviando a su Hijo, gran parte no escucharon el llamado, no le quisieron... mejor quisieron asesinarlo, maltratarlo hasta llevarlo a la muerte, y una muerte muy cruel y amarga, así como el amargo de la super tristeza, alma toda dolida e impenetrable.

Pero todo no pasa ahí, por eso resucito para enseñarnos que despues de la muerte existe la vida y una vida que nunca termina, a la que llamamos "Vida Eterna".

Confiemos y sigamos el ejemplo de Cristo, que fue enviado por Dios, El y solo El, uno mismo, una sola persona trina y única: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Dios es el Padre, Dios es el Hijo y Dios es el Espíritu Santo. El es la Revelación Divina, en El comienza y culmina la Revelación y todo en cuanto fue creado por El, que toda criatura y todo ser alabe y glorifique el Nombre del Señor.

Texto agregado el 21-03-2023, y leído por 69 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-11-2023 Dios! Es el Ser que todo lo sabe, todo lo crea, todo lo ve, lo entiende, lo comprende y sabe nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. No lo vemos, pero lo podemos sentir por medio a la brisa suave, en el silencio...***** Un fuerte abrazo Victoria 6236013
23-03-2023 Lamento decirte que dios no existe. En caso contrario ya lo habrían descubierto. Piensa cómo de mal están las cosas en este mundo y un supuesto ser invisible, del cual no existe prueba alguna de su existencia, que sería Todopoderoso (reflexiona acerca de esta propiedad) no hace nada para cambiar las cosas. Este simple hecho anularía su presunta existencia. remos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]