TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eclipse-lunar / tu imagen permanente

[C:61471]

¿No lo ves? Miles de miradas penetrantes que no dejan de asustarte, ¿sabes? creo que todo tiene sentido y no lo tiene al mismo tiempo.
Por una parte son cosas sin sentido, son como oscuras golondrinas que pasean tranquilamente su plumaje por la oscura noche mientras una o dos pantominas giran por sus cabezas.
Luego está lo que tiene sentido, que no es más del ser, como aguardiente en ti mismo penetran pinzando tu pecho oscuro.
Siete y una más silbando melodías sinceras, profundas. Agonía y tristeza, sentimientos que surgen de la nada como una mosca que se pasea por la casa.
Palabras, siempre palabras, ¿no las oyes? Son soledad, silencio, miedo...
Cuando mires hacia atrás y puedas no ascender la cabeza como esos girasoles cuando el sol se pone, puede que entiendas toda esa posible confusión de cosas visibles e invisibles para aquellos que no saben ni lo que sienten.
Puedes mirar aquello que no deseas...palabras...
¿Qué miras?¿Qué ves? Son sólo atomos que han surgido de ellos mismos, de la nada...
Y cuando pasas más de un segundo mirando la luna sientes esa fuerte energía introduciéndose en tu cuerpo...

cuando después de tu muerte tu imagén aparecía en cada esquina y realmente ya no sabía si hablaba mi alma o la tuya

Texto agregado el 10-10-2004, y leído por 313 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-11-2004 Muy Taoista. Es bueno. Saitek
14-10-2004 Está lindo. orlandoteran
10-10-2004 muy lindo.... si eh sentido esa energia atrevesandome cada que veo la luz que refleja la luna,... si, eh sentido como las cosas nacen de la nada, ...y es que esto es tan familiar en mi!! que me sorprende cada parrafo armado aqui... Arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]