TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anthony_2792 / SFV

[C:614652]

En un tiempo no muy lejano, en un lugar no muy distante, existían los sistemas fotovoltaicos. Estos eran mágicos dispositivos que convertían la luz del sol en electricidad. Era una maravilla ver cómo la luz del sol, tan eterna y constante, se transformaba en energía para alimentar las casas y las ciudades.

Los sistemas fotovoltaicos eran compuestos por paneles solares, que eran como grandes ojos que miraban al cielo. Estos paneles estaban hechos de células solares, que eran como pequeños granos de café que absorbían la luz del sol y la convertían en electricidad.

Los sistemas fotovoltaicos eran como un regalo del sol, que nos daba energía limpia y renovable para vivir. Sin ellos, las ciudades seguirían siendo dependientes de combustibles fósiles y las emisiones de gases de efecto invernadero seguirían aumentando. Pero gracias a los sistemas fotovoltaicos, se logró un cambio en la forma en que se generaba energía.

Los sistemas fotovoltaicos eran como un sueño hecho realidad, una promesa de un futuro mejor para las generaciones venideras. Un futuro en el que el sol sería nuestro principal proveedor de energía, y el cielo, nuestra principal fuente de alimentación.

Texto agregado el 19-01-2023, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-01-2023 Una promesa lenta. Buen texto, me gustó. jdp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]