TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / Tips para escritores perfectos

[C:613755]

Si eres de esas personas que pierdes la calma con facilidad, no te preocupes ante cualquier diferencia de opinion porque terminarás cagado y con el agua bien lejos. Para evitar que eso te pase ten en cuenta los siguientes tips que te ayudarán a mejorar tu convivencia y tú vida de pareja.
- Si te comes una coma, no hay problema, al fin de cuentas ya te la comiste y no pasó nada. Grave hubiera sido si te comes mi salchichón y quedes atragantado mirando el cielo.
- Si te comes los dos puntos, bien comidos están. Toma un vaso con agua para que no se queden atravesados en tu garganta, con un poco de suerte te pueden servir de purgante para que expulses toda la mierda que tienes en tu cerebro. Después de expulsarla te vas a sentir más liviano.
- Si te tragas los signos de interrogación, no hay ningún problema, pues la respuesta está dentro de ti, responderás de acuerdo a la extensión de tu conocimiento.
-Si te comes los signos de admiración, tampoco hay problema, al menos tu rostro mejorará la expresión.
- Si te comes los puntos suspensivos, no hay problema porque siempre habrá suspenso en tu vida.
- Si te tragas un supositorio bien grande, ahí si que hay problema, pues debiste mandartelo por el ano. Ojalá que no vayas a quedar preñado.
- Si a tu mujer le gusta hacer el amor en el suelo, hazla gritar cuando le metas el miembro, de no hacerlo corres el riesgo que alguien lo haga y de paso te mande para el infierno.

PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 20-09-2022, y leído por 171 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
21-09-2022 una hermosa respuesta para los críticos perfeccionistas!!!!!!!! a seguir jugando a ser escritores y no darle bola a los comentarios sin sentido. Lindos e ingeniosos tips. Ojo con quedar empachado de tantos comerse los signos, jaja huapi
21-09-2022 Me comí un guión y cague un papel... Tomé nota y me limpié los labios. Stracciatella
20-09-2022 Muy buenos tips. Y la sátira es el genero por excelencia para decir verdades. Pero como todo en la vida, si algo puede ser mejorado se mejora de acuerdo con nuestras capacidades y recepción, siempre y cuando las mejoras sean justificables. En cuanto a los críticos, se les escucha, y si el resultado de sus criticas es para avanzar, se aplican. De otra forma, es mejor echarse a dormir y no molestar a nadie. Saludos. ValentinoHND
20-09-2022 Esos escribanos perfectibles se van a intoxicar con tu, casi, decálogo. Interesante incursión por un género satiricón, al cómase la coma sin peligro de diarrea. remos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]