TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huapi / advertencia del gobierno

[C:613711]

cuento de changuito..

Advertencia del Gobierno a los clubes de futbol: Si la ficción no representa la realidad ¿Qué representa?

La última comitiva entre el presidente Alfio Gamboa y los gobernadores de las provincias del noroeste generó una fuerte tensión por lo sucedido en los 6 superclásicos que se jugaron el fin de semana.
Por las magníficas producciones de ficciones que se están dando últimamente, los clubes han decidido fichar actores y actrices en vez de jugadores profesionales de fútbol.
La declaración del DT de Deportivo Cerro Siete Colores fue contundente, “un excelente actor de ficción supera en niveles indescriptibles a cualquiera de nuestros jugadores”.
Emilio Cartucho, ganador del Martín Fierro y protagonista de la serie “El barra que no es bravo”, nos comunicó que se preparó solo dos meses viendo a Messi y Cristiano Ronaldo para poder repetir sus acciones que, bien logradas las tiene, ya que llevó a la victoria al Quilmes Ruin con 7 tantos por sobre su rival de todos los tiempos Salta Lalin.
La actriz Mónica Sotovich actuó su muerte y consiguió el penal que le dio el empate sobre la hora a Tucuclub FC
Gobernadores, directores técnicos y productoras se encuentran en el ojo del huracán.
Surge la duda, ¿los partidos son guionados? ¿Hace cuánto?
Alberto Gutierrez, choripanero con 22 años de experiencia, congregado con el sindicato elevan amenazas con el abandono de sus puestos si los jugadores representativos de los clubes son reemplazados.
La fusión de la realidad y la ficción sin aviso no está siendo aceptada por la audiencia.
Se esperan declaraciones del presidente durante la semana.

Texto agregado el 15-09-2022, y leído por 63 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]