TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ome / Bajo el cielo de París.

[C:613572]

Bajo el cielo de París.

Mis quince inolvidables años me llevaron a París, junto a un grupo de quinceañeras de distintos países como regalo de nuestros padres.
La Torre Eiffel, aquel monstruo de acero me hizo sentir en las nubes, desde lo más alto mientras observaba el río Sena y toda la ciudad, pensaba que jamás me iría de allí.
De pronto me sentí observada, unos hermosos ojos negros no dejaban de mirarme, mi rostro se volvió color carmesí y aunque con disimulo, yo también lo miré.
Aquel hombre era la imagen de Apolo, tal como lo había imaginado en mis sueños y hasta pensé que quizá sería mi primer amor.
La noche cubría la ciudad, pero imposible saberlo a ciencia cierta, las luces se habían encendido en toda la ciudad y la Torre era algo imposible de describir, totalmente iluminada, era como estar suspendida en un cielo de luces y colores que se confundían con las estrellas.
Jamás olvidaré esa noche, mi corazón latía tan fuerte que por instantes creí que moriría.
Me olvidé por completo de mis compañeras, no podía dejar de mirarlo y fui la niña mujer más feliz del mundo cuando vi que se acercaba. ¿Qué le diría?, aparte de mis amigos y compañeros y amigos del colegio, no tenía novio como la mayoría de las muchachas, era demasiado tímida, nunca había sentido nada parecido y mi cuerpo temblaba de pies a cabeza pensando que aquello era el amor.
De pronto, oigo la voz de una niña justo detrás de mí que decía…
––– Papá, mamá dice que vengas se está haciendo tarde.
Y en ese momento mi mundo, el de la niña de quince años se derrumbó para convertirme en mujer.
Aquél sueño, aquella ilusión juvenil y tonta quedó grabada en mi para siempre, hoy luego de muchos años he vuelto a París, a subir a la Torre Eiffel, pero la magia se había perdido, jamás volví a ver unos ojos tan hermosos que, aunque ahora lo sé, no me miraban a mí, transformaron mi vida y me enseñaron a ver y a no apurar el destino, que, como una brisa de verano, se llevó mi inocencia. Sólo algo perdura, aquel hermoso cielo de París.

1/9/2022
Omenia.

Texto agregado el 01-09-2022, y leído por 154 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
03-03-2023 Creo que es el primer relato tuyo que leo. Pues, ha sido un verdadero placer. Y gracias por tu mensaje sobre "Chacabuco". Saludos. Voy por más <3 AinaRayo
02-09-2022 Muy cierto lo que escribes Ome. La inocencia se pierde, diría mejor que lña vida te vuelve a la realidad. Abrazo grande amiga. sendero
02-09-2022 La ternura arropada en el manto de anhelos juveniles. Muy lindo relato. Saludos, sheisan
02-09-2022 Un relato acogedor, como todo lo que vive en nuestra memoria. Saludos. ValentinoHND
02-09-2022 Momentos inolvidables, querida Ome. Me encantó. Shou
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]