TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Glori / Mi nombre es Sabrina

[C:613359]

Me reflejo en los ojos ansiosos que me miran buscando consuelo. Y esos ojos muestran almas donde encuentro a la mía. Les digo lo mucho que me importa que estén bien.
Recibo lo que doy, y no tengo que esperar. Todos los días hay abrazos, agradecimientos, bendiciones.
Personas que conversan y bromean como si todo esto no las afectara. La risa es terapéutica, me esfuerzo en generar bromas todo el tiempo.
Escucho historias mientras coloco vías en venas cansadas. Los tratamientos son largos, provocan efectos secundarios, pero la enfermedad no es el tema principal. Se habla de experiencias compartidas, abundan las anécdotas, los consejos, la camaradería..Cada tanto, algún secreto que se había mantenido guardado deja de serlo. Esas confesiones se quedan conmigo, aparecen entre mis pensamientos para hablarme de la fortaleza y el sentido de la vida.

Texto agregado el 15-08-2022, y leído por 120 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-08-2022 Un gran texto, "Sabrina", donde ciencia y comunicación se unen. La palabra es terapéutica. Este texto nos aporta humanidad, esa humanidad que tantas veces se ve tan lejos. "Les digo lo mucho que me importa que estén bien". daiana
16-08-2022 Dar consuelo y ayuda a quienes lo necesitan es una gran labor. Hay profesiones o simplemente buena voluntad, que pueden hacer milagros en darle alegría a la gente. maparo55
16-08-2022 ...de la vida y de las personas. Un texto reflexivo e inherente a los tiempos que corren. Saludos sheisan
16-08-2022 Hermosa tarea. Marcelo_Arrizabalaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]