TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edrapecor2022 / 195 Kilómetros de Frontera. Final

[C:613280]

Letzka aprovechó una ocasión en medio del ahora activo palacio. Públicamente presentó disculpas a su hermana. Igualmente después pidió disculpas por comportamiento a los guardias, en igual manera, a la vista de todos... Nadie la indujo. Nadie la obligo, ni lo hizo pensando en fama o publico. Lo hizo, porque su alma y sentimientos lo necesitaban. Con quien no se disculpo fue con el inmenso retrato de Katkrot; por la sencilla razón que no había fuerza en el mundo que la obligase a ello, además, el hecho que el sitio donde estaba colocado, fue colocada una inmensa bandera de Dekalia del Norte, con la misma guardia de honor y cordón dorado..
La entrevistaron libremente la Tv de ISPT, de (UV) y (SP), también de la TV de la RTCO , de su propio país Dekalia del Sur; en éste caso no para indagar sobre sus anteriores escándalos. Sin ocultar nada contó absolutamente su historia. Su rehabilitación,Sus nuevas actividades. Lo que le llenaba todo su tiempo e interés.
Comenzó a ir los fines de semana a su casa y pudo disfrutar su familia, su padre que tanta falta le hacía y pondero en demasía el afecto por su madrastra y su hermana, valorando lo mucho que casi había perdido. Una buena familia... Sin embargo, los domingos en la noche esperaba ansiosa el XML 66 eléctrico limousine que la llevaba por los 195 kilómetros a Dekalia del Norte. También extrañaba mucho a Tazzia.
Al llegar de, casi siempre a las doce de la media noche, corría a los aposentos de su hermana, para verla, para contarle todos sus hechos cotidianos y especiales. Ambas, acérrimas noctambulas, duraban sin importar el cansancio un rato hablando. Letzka descubrió que su hermana era una romántica empedernida, enamorada de un imposible, con una tarea sobrehumana encima de sus hombros, y estaba completamente sola. Letzka Entendió que tenía una misión adicional., una nueva responsabilidad. Seriá el soporte de su hermana. El apoyo, el abrazo sincero. Ella era su única familia y no la defraudaría más. Pues Tazzia, adicionalmente a todo lo que tenia, también tuvo que cargar con el acumulado de sus idioteces. De verdad estaba queriendo demasiado a su hermana.
Esta vez, al llegar de viaje encontró que Tazzia estaba en oficina. Muchas cosas ocupaban su mente y Letzka la acompaño.
Repentinamente la joven vio algo en una de las cortinas.
Le hizo señas a su hermana y lo desprendió. Una cámara de vigilancia. Comenzaron a revisar los teléfonos. Micrófonos. Cámaras y ambas empezaron a quitar cables, que estaban disimulados por todos lados. Salieron al pasillo con la maraña de cables. Tazzia seguida por sus guardias comenzó a halar velozmente la maraña de cables.
Abrieron la puerta de la habitación, donde una gran cantidad de oficiales, estaban reuniendo papeles ,listos para huir,.
--Deténgalos a todos. Me estaban espiando. Es necesario que digan bajo la orden de quien. Era en la privacidad de mi oficina y se estaban enterando de todo los actos de gobierno y conversaciones privadas…
Las investigaciones descubrieron inmediatamente toda una cadena de mando hasta el ministro de Control y Seguridad. Fueron detenidos. Pero no asesinados. No quemados vivos. Se les hizo un juicio. Degradados, dados de baja, sin poder opinar, ni votar, ni participar políticamente y desterrados a las provincias… Gracias a Letzka, Tazzia se desembarazó de un grupo que hacía mucho peso muerto en sus planes de modernizar el país. A partir de ese momento Letzka vivía con una angustia adicional. Pues dimensionó el inmenso peligro que Tazzia enfrentaba por querer traer el progreso y la libertad a la nación. Ya no quiso apartarse ni un minuto más de lo necesario de su hermana.
Tazzia aprobó que Letzka también comenzará a estudiar en su Universidad de Dekalia del Sur bajo el régimen On Line. Eso le permitía que la joven llevase mensajes secretos al presidente de Dekalia del Sur, negociando pagar las importaciones y exportaciones en criptomonedas locales. También para que los ferrocarriles de Dekalia del Sur y los ferrocarriles de Las RCOT transitaran por sus líneas férreas para el intercambio de mercancías entre estos. Los ISPT quitaron otro número importante de sanciones y Tazzia pudo recuperar las cuentas bancarias de la nación, para ingresarlas al Tesoro Público…
Ahora Letzka viajaba en el Tren Rápido Magnético de la nueva empresa conjunta producto de un Joint Venturys entre ambos ferrocarriles de las dos Dekalia.
Se había convertido en una embajadora de buena voluntad entre los dos países. Siempre su llegada era el mismo efecto mediático a cualquier sitio donde llegaba.
Ya todos sabían que Dekalia del Norte no podía cambiar totalmente. Era un proceso de varias generaciones, con diferentes gobernantes y estilos. Pero llevaba buen ritmo y rumbo. Tazzia no era prisionera del lenguaje belicista y anticuado de su padre. No se sentía tampoco comprometida de la ideología atrasada propia de los acomplejados y envidiosos de la antigua tendencia política de las anti política que no estaban acostumbrados a crear sino a discutir y criticar, con el inmovilismo como norma. Pero debería hacer las cosas con pies de plomo. Sería peligroso. Los cambios siempre generan miedos., La falta de contacto también hace que las cosas malas de progreso hagan el efecto rebote en una población hambrienta de libertad. Pronto comenzarían los vuelos regulares de las aerolíneas de carga y pasajeros. Según la costumbre de Tazzia, 4 campos de prisioneros políticos fueron clausurados y sus prisioneros liberados.
Ahora el flujo de personas y el ritmo de construcciones a lo largo de la autopista eran impresionantes. Los barcos de guerra de las Islas del Sol Poniente se retiraron. Un futuro tratado de libre tránsito y comercio estaba a punto de ser anunciado.
En lo más fresco y hermoso de la primavera, El presidente de Dekalia del Sur hizo una inesperada visita. Ambos presidentes fueron aclamados en las calles. Tazzia la había esperado inútilmente en el convertible presidencial para acompañarla. Pero Letzka tenía otros planes. Por momentos disfruto ser una persona corriente, anónima.
Letzka estaba entre las gentes, fascinada veía acercarse el auto convertible que traía a ambos Presidentes. El ruido era ensordecedor. La muchacha tenía algo que enseñar. Algo que había fraguado en secreto en medio de sus innumerables viajes a su ciudad natal.
Tazzia. Tazzia—gritaba y saltaba la joven para llamar la atención de su hermana hasta que lo logro—Tazzia. Alguien quiere hablarte.
Tazzia se llevó las manos al corazón por la sorpresa y la caravana presidencial se detuvo.
Reon estaba ahí. Tan guapo como en esos pocos días, que sin conocerse se amaron, se enfrentaron a lo imposible. El muchacho, incontenible se montó en el estribo del auto y besó apasionadamente a la presidente...
Pasarían 140 años o mas. Pero esa imagen nunca se borraría de los sucesos que impactaron la humanidad. …


Días después, el Dr. Rekreont quien fue un joven preparado en las universidades para jóvenes con coeficiente de inteligencia superior a 220. Fue ejemplo de los logros de Dekalia del Norte; pues adicionalmente era un extraordinario gimnasta, que logró 5 medallas de Oro en los juegos mundiales de la paz.
Ahí cometió un espantoso error. Se realizó un selfie con una espectacular joven de ISTP .Era innegable la química entre ambos. También hizo algunas imprudencias. Alabó las instalaciones hospitalarias de ISTP.Expreso que le encantaría hacer un postgrado ahí.
En lo que arribó a su patria, fue directo a la zona oscura, donde lavaba las pocetas de la cárcel y era objeto diario de humillaciones de todo tipo. En su celda durante 10 años había dejado de pensar. Ahora, Experimentó ciertos cambios. Lentamente la comida había mejorado. Su jefe carcelero había sido jubilado. El nuevo director no golpeaba, escupía, fracturaba, ni obligaba a comer excrementos a nadie. Una tarde un guardia fue a su celda y con una carpeta de documentos lo llevo a abordar un rustico camión 6x6.
Directo fue al hospital Numero 7 de Poz-xekia. Sin despedirse le entregó la carpeta y lo dejo en la acera del hospital.
Vio la ciudad, las gentes caminaban a sus trabajos. Lo primero que notó fue que casi la mitad de los habitantes vestían normalmente. Lo segundo es que un doctor que no conocía lo recibía con una sonrisa.
--Dr. Rekreont Qepzont—saludó estrechándole efusivamente la mano y con amplia sonrisa—Bienvenido. Tenemos mucho trabajo que realizar. Y usted tiene muchas actualizaciones pendientes. Probablemente pronto viaje a completar actualizaciones en ISTP, tengo entendido que alguien lo espera por allá.
El Dr. Rekreont asintió en silencio. Era verdad los rumores en la zona oscura. Había silenciosos cambios. Ahora, junto con miles y no dudaba que pronto con todos, serian testigo de ello…

La Tv de Dekalia del Norte colocó por primera vez la Serie de TV 195 Kilómetros de Frontera y causó exactamente el mismo efecto que vivieron en su momento las quinceañeras de Proxekía. Tazzia se desposo con Reon; mucho tiempo después que en el momento propicio anunciara la muerte de Kyllyo, adicionando que los funerales serian una ceremonia privada. El, igual a su padre, solo eran un mal recuerdo y la noticia fue más que inadvertida por el grueso de la población, que vivía inmersa y expectante ante cada cosa nueva que llegaba. Ahora era ver cotidianamente las personas aprendiendo y utilizado las cosas más sencillas ,que ya eran viejas en ISPT y RCTO ... , hacer transacciones bancarias, viajar en autobuses eléctricos, comer normalmente, ir a un supermercado y comprar lo que quisieran, caminar sin peligro en las noches, ir al extranjero, y lo impensable. Ahora Dekalia del Norte si tenía un ejército poderoso, eficiente, con verdaderos tanques modernos, fabricados por ellos mismos, y aviones de combate de última generación...….
Ahora existían partidos políticos de oposición. Pero la verdad sea dicha, sus miembros admiraban absolutamente a Tazzia.
Letzka se acostumbró a vivir entre dos ciudades, Poz-xekia y Proxekía, cuyos suburbios ya desbordaban las alambradas, que solo quedaban como recuerdos en algunos sectores. Lo que no la hacía diferente de millones de personas que Vivian y trabajan indistintamente en ambas Ciudades, que más temprano que tarde se fundirían en una Megapolis.
Un día conoció a un guapo oficial del Artillería misilistica de Dekalia del Norte. Comenzaron a salir, comenzaron a bailar, y una tarde de primavera se dieron un beso candoroso e infantil. Definitivamente ella tendría que enseñarle muchas cosas.
No estaba segura si era el definitivo. Pero a diferencia de su exitosa serie televisiva, no permitiría que ningún cobarde le dañara su destino. Lucharía para ver si lograba un final feliz.
Creía que sí; que había conquistado su corazón.
En la oportunidad que Tazzia hizo un recorrido a una pequeña provincia, la más pobre y alejada. La bella presidente fue víctima de una fuerte alergia y los guardias, fieles a los restos de la antigua nomenclatura se rebelaron y los atacaron, tratando de asesinar a la joven presidente.
Letzka y Morpri su novio fueron los únicos que se quedaron al lado de la presidente.Letzka entendio que su vida superaba por largo la fantasia de "cruzando fronteras" y de su propio dorama "195 kilometros de frontera"
La ocultaron en una pobre choza de labriegos, y estos en una carreta de bueyes la trasladaron a un sencillo hospital rural carente de todo. Los guardias fueron a atacar el hospital. La multitud supo lo que sucedía y los campesinos en masa salieron con azadones, palas, cuchillos a defender a la presidente. Fue una batalla horrible. Letzka llamó a su padre. Llamaron a la RTCO, quienes inmediatamente movilizaron tropas. No perderían los avances que habían logrado. Dekalia del Sur también denunció lo que sucedía y el pueblo salió a las calles de Proxekía a manifestar su apoyo a la hija de Hoka.
Letzka a pesar de sus temores por su vida pasada dio su sangre para su hermana. Ella mejoro y un comando de tropas especiales de las ISTP llegó para rescatar y llevar de vuelta a la capital a Tazzia, donde la esperaba el pueblo en la calle. Estaban a salvo. La vieja nomenclatura fue totalmente extirpada del poder.
En 5 años se hicieron unas elecciones libres y justas, supervisadas absolutamente con lupa por todo el mundo. Tazzia se lanzó a la reelección y la verdad el candidato opositor no quería ganar. Quería que la bella joven siguiera mandado. Ella lo nombró vicepresidente e hizo un gobierno de coalición. El primer día de su segundo mandato dijo que no se presentaría bajo ninguna circunstancia a un tercer mandato. Quería disfrutar su matrimonio y su pequeña hija Hoka.
Letzka se graduó, adquirió nuevas responsabilidades en las empresas familiares…
Entonces una bella Lydia, después de obtener el permiso de su padre Draktron, quien consideró que era un magnífico entrenamiento para sus futuras responsabilidades frente a la empresa; con la mitad del pelo al rape, y el otro cortado en picos, teñido con 5 colores, unos blue jeans rotos y una franela fosforescente sin mangas, ‘arribó al palacio. Comenzaba a trabajar para Tazzia, bajo las órdenes de sus antiguas compañeras de cuarto de la Universidad en la UV; cuando Tazzia fue estudiante ahí.
Ahora en Dekalia del Norte no importaba obediencia al partido, ni ser nativo del país. Solo que fuera eficiente, productivo y aportador a la riqueza común del pueblo.
Lydia, emocionada recorrió el palacio. Llegó a las oficinas donde trabajaría, aprendiendo de todo, haciendo de todo. Lo mismo que en su momento Letzka hizo. Fue recibida con respeto por todos, no con miedo. Con agradable cortesía. La misma que se les brindaba a todos. Aunque a nadie escapaba saber que era hermana de Letzka y eso la unía muy directamente a Tazzia. Ambas tenían en común una hermana que se reía descontrolada y a la que amaban por sobre todas las cosas en el mundo. Y eso en Dekalia del Norte pesaba muchísimo…. Había llegado justo a tiempo. Estaría orgullosamente junto a su hermana y familia, pues pronto Letzka seria condecorada por la ANTO por haber sido una pieza fundamental entre la futura unión de Dekalia del Norte y Dkalia del sur, para unirse en Unión Soberana de Dekalia (USD)
En un restaurant del puerto de Yaguz alguien dijo que Letzka sería una magnífica y bella presidente. A fin de cuentas también era hija de Hoka y eso pesaba mucho en la población
Hubo un silencio de algo como 10 minutos, mientras asimilaban la idea.
Entonces una muchacha dijo.
__Pues que sea presidente. Lo hará bien….
http://www.amazon.com/Mr-Edgar----R-P%C3%A9rez-C-Edrapecor/e/B008VZ764

--Pues entonces lo será—fue el comentario general..

Fue en los días en que Letzka hizo una presentación en la Tv de Dekalia del Norte. Alegre, distendida, cantó y bailó, realizó un popurrí de antiguas canciones compuestas por Hoka. Había que cerrar un circulo .Era una despedida de cantante profesional, pues muchas cosas debía realizar. Mucha cosas debía empezar... Nunca dejaría de cantar. Pero sería ante sus hijos, en reuniones con sus sobrinos. Mientras trabajaba por la unión de las dos Dekalia.
Y esa será otra historia…

Fin.
Por ahora…..

La Otra Chica

Contenidos

Juego en la Zona Federal

Tiempo Solido

Trouble Woman.

11 Diciembre de 1942

Eso no puede ser un error.....

FECHA INICIAL


Juego en La Zona Federal
Hoy es jueves 17 de mayo del 2076.
Todo lo que tenía que pasar, pues sucedió. .
Las guerras, el sida de contacto, las venéreas resistentes a antibióticos, el hambre, los líderes embusteros y narcotraficantes, las criptomonedas falsas, sin ningún respaldo. La destrucción y derrota de Estados Unidos. Los drones terroristas auto programados, los estados refugios de delincuentes. La nanotecnología al servicio del que pueda pagarla.Los virus sintéticos fabricados en los laboratorios clandestinos de newyork y wuhan.las corporaciones industriales secretas gobernadas por cyborgs en los subterráneos de ciudad del cabo.
¿¡Cuando comenzó?. Dicen que fue en los tiempos de La guerra nuclear con los árabes. Lo cierto es que todo quedó destruido. Nosotros aquí, destruidos también.
En una guerra eterna, entre nuestros pueblos, con un agua que no se puede beber, con una carne que no se puede comer, con un aire que no se puede respirar. Definitivamente, !que afortunados los que murieron ya!....
¿Cuándo fue la última vez que hice el amor?. No me acuerdo...
Tampoco tengo ganas..¿Ya para qué?... pensé que las cosas serian diferentes...
Tendría una casa, unos hijos... Una vida... Añoro las viejas películas películas donde se veía a gente con autos, con comida. Con hijos.....
Ahora aquí en esto. En lo que fue una vez un país...
He combatido con tropas de todos los bandos, igualmente he sido prisionero de todos los bandos. Simplemente al despertar cambiaron las cosas y amanezco siendo de estos o de los otros. Total. Ya no hay ideología, patria, ideas, justicia. Simplemente es matarnos porque si.
Estoy seguro que he matado a los que una vez fueron familias, amigos y vecinos míos.
A veces cuando nos disparamos nos saludamos. ¿Por qué es esta guerra?. No sé. Supongo es para poder comernos un perro...peleamos para poder dormir unas horas....
¿Rezar?...Dios no hace milagros en América del Sur...El sol sólo es el
Sol, la noche sólo es frío…. Un sol que produce cáncer en horas, pues capa de ozono no hay. Las radiaciones de la última guerra todavía están presentes. Hay zonas donde la nube radiactiva todavía no se ha disipado. Cuando hay tormentas, la gente muere por montones, víctimas de un dengue leucemia mortal en 17 minutos.
Esta amaneciendo . Estoy despertando, viendo que esta amaneciendo; estoy listo para combatir .
Siempre he sido soldado..
Siempre he tenido superiores y compañeros diferentes.
Ahora estoy en lo último de la escala humana...
Estoy en el 72... Un grupo de novatas... Mujeres...Qué risa... Bendito entre todas las mujeres...Son unas inútiles..Están llenas de miedo... No quiero combatir porque tengo la menstruación... No puedo caminar porque me duelen los pies...Son unas niñas hediondas y feas,algunas fueron feminazis..pero ya no..ya solo matan para comerse un cadaver. A mi no..soy su compañero y compartimos los cadáveres de los enemigos que les queda algo de carne para comer...
No inspiran nada.... Flacas, muertas de hambre como yo...Persiguiendo ratones y comiendo carroña....
Cada día al levantarme, me duelen todos y cada uno de los huesos. Todavía no se me ha cicatrizado muy bien el último roce de una bala neuroplastica que me abrió la piel como 2 centímetros en el costado derecho.
--Hay una nueva asignación. !Por fin tenemos un comandante!—dijo una de ellas. Sé que la conozco. Hemos sido enemigos algunas veces. No es buen combatiente.! En fin!..Por lo menos sigo siendo del mismo destacamento de anoche.
Veo venir el destartalado BTRDongFengnissanPQ1T 12x12 autónomo hibrido. Trae la nueva asignación...
Nos amontonamos, aunque sin tocarnos mucho...Los piojos y garrapatas modificados genéticamente para extraer toda la sangre en 5 minutos de verdad son un fastidio y todos tenemos la posibilidad de tenerlas implantadas, esperando la activación del chip para activarse...
El nuevo capitán. Es una capitán.
Al verla entendí que la odiaría inmediatamente...
Una linda chica .Ojos negros inmensos...Vestida con Unos shorts que mostraban unas piernas delgadas, bellas...
.Linda como toda ella...Caminó frente a nosotros... Nos miraba con sereno desprecio.
En definitiva , una maldita niña linda y por sus botas, uniforme comprado en boutique virtual AmazonAlibaba demostraba que era muy rica... No duraría mucho en esta guerra...Sin embargo, entendí que por el tiempo que lograse sobrevivir nos haría la vida a cuadritos a todos.
Cuando caminó frente a mi dejo un aroma a perfume de bebe que me dio ganas de vomitar´...
Era de esos seres que todo lo conseguían, todo lo tenían, vivían en las zonas protegidas, donde abundaba lo mejor de lo mejor .De las zonas que tenían como requisito para entrar se exigía pasaporte. Las zonas que tenían servicios básicos, centros comerciales y estaban en lo más actual de la tecnología al servicio de la medicina, del hogar, del hombre. Como se suponía debía ser.
Por culpa de gente como ella fue esta guerra...
¿A qué venía gente como ella a la guerra?. A divertirse a costillas de nosotros. A drenar stress matando.. A utilizar su armamento de última generación. Después cobrarían sus jubilaciones de guerra. Colgarían sus películas 4D para disfrutarlas con sus amigos. A eso venían.
La muchacha nos saludo con expresión de fastidio. Su acento era totalmente
Diferente con una voz cantarina y educada.
¿Argentina?-- rumió la gorda.mientras La chilena Inés se mantenía viéndola con desprecio.
Argentina—aclaró la flaca Betty Coromoto, viéndola con indisimulada envidia, al oír el fuerte acento de la muchacha.
La Joven se despidió del 12x12, este a su vez le regaló una frecuencia biaural de despedida.
Nuestra nueva capitana tomo una mochila exoesqueletica militar, extremadamente reluciente , olvidándose de nosotros, caminó hasta un extremo. del campamento.
Como una manada de gansos, seguimos atropellándonos detrás de ella, guiados por el aséptico aroma a Limpio emanado por su cuerpo..Referencia y guía.
¿Capitán?.Pero si no llegaría a 24 años...Yo tengo 29 y parezco de 200.
Ella se ve que es una mujer que ha tenido mucha actividad. Su
Su cuerpo la delata, sus caderas lo indican. Es evidente que ya ha conocido hombres y muchas noches de pasión..
Con toda tranquilidad se apropió de una de nuestras carpas. Exactamente la que mejor estaba. Precisamente la de la Gorda y Betty Coromoto. Extrayendo de su primorosa mochila una esponja de baño automática comenzó a Frotarse con ella.
Sin vernos, en forma neutra nos dijo.
-Deseo privacidad.
Me sentí estúpido. Nos fuimos como perros regañados.
I

.
Vi las nubes. Verdes claro fosforescentes.
Viene lluvia acida-- anuncié sintiéndome una maravilla por mi capacidad predictiva meteorológica.
-- Pues ácida ó dulce, con ella me voy a bañar-- informo la gorda presumiendo de su dura piel.
Aparentemente había asimilado bien el hecho que la sacaron de la carpa y se vio obligada a guarecerse bajo un árbol modificado de Jaka. En el atardecer hubo un ataque de nanodrones. De verdad no pensé que lo lograría. Tuvimos suerte. Eran “limpiadores”. Solo se comieron las pilas de hidrógeno, y las bolsas de desechos nucleares. .La gorda se salvó, pues dejo aparte sus municiones. Eso llamo la atención de los nanodrones. No fueron por ella. Tuvo suerte de verdad.
Nos metimos en otra carpa. Quede viendo la brillante tierra Quemada. ¿Cuándo la última vez que me bañé?.
¿Cuándo fue la última vez que comí?. ¿Cuándo fue...?
Necesito un hombre-- dijo la flaca en medio de todo nuestro silencio..
Todas se rieron quedamente. Ni me di por aludido. El aliento de la flaca le tumbaría el miembro a un sádico.
Hice una mueca en el silencio general.
Con pleno fastidio, Acomodándome para vegetar. No habría actividad militar. La lluvia ácida que últimamente había llegado provenía de algún sitio desconocido. Decían que se había originado en algún lugar que se llamó Taiwán-Seúl. Es un nuevo tipo de lluvia. Derrite todo. Hasta los blindajes más fuertes. Sin embargo. Si la Gorda Inés sobrevivió a los nano drones, sobreviviría a lo que sea.

II
El amanecer fue húmedo, caluroso, en medio del pantanoso Ambiente.
..A lo lejos contemplamos La pradera amaneció de un rojo intenso, los
Venenosos insectos mutantes volaban por donde quiera.
Había que dispararles apenas se acercaban. Una picada era la muerte en menos de 9 segundos.
Los más veteranos jugábamos, apostándo siempre a dispararles lo más cerca de uno. Se ganaba con la vida. Se perdía con la vida.
La otra chica, la nueva apareció en medio del terreno quemado, nosotros en nuestro permanente silencio fuimos tras de ella.
La muda de bioplástico-- dijo la gorda Inés, señalándole con la boca-- ni suda ni orina.Remedandola en su caminar, detrás de ella
La bella bonita-- se me salió sin pensar, contemplando su perfecta Estructura en pantalones cortos y zapatos land rover.
¡Uhmmmm¡--gruñeron molestas todas—Mírate estropajo.. Poeta. ¡Pendejo¡.
No conteste. Hoy no tengo ganas de discutir con nadie. Más bien vi el
Maniobrar del SuperTucanoPucara Z93 que se acercaba.
La muchacha nos miró, parecía dudar que lo lográramos. Seguramente le habían informado que el 72 no servía para nada. Sin embargo, no había batalla, escaramuza, emboscada, asalto y combate donde no hubiéramos estado. Con miedo y protestando, disparábamos. Algunas veces bien. Otras mal. La que tenía que demostrar era ella. También asumimos la misma actitud que ella nos mostró . Nosotros teníamos espíritu de corps. Lo que era con uno era con todos. Eso tenía que quedarle claro.
El turbo helicóptero polivalente aterrizó para permitir que la capitán entrará Rápidamente.
Nos hizo el gesto que la siguiéramos. Suponía que estábamos listos para combatir. Pues si. Si lo estábamos. El que dejara su arma un segundo fuera de su alcance, perdía la vida en un segundo Todos entramos en el aparato.
Mi gastritis sube proporcionalmente a medida que el turbo helicóptero aceleraba su impulso ascensional. Nos adentramos en el llano.
--¡Qué diablos¡--dijo Betty Coromoto, desde su mortecina cara--Nos estamos metiendo en los terrenos de los Nacional bolcheviques.
Pues con ellos es la cosa-- dijo la gorda poniéndose de un pálido intenso.
No me gusta-- dije para mi mismo, sintiendo frío en mis testículos.
Esa era la última gente con la que uno quiere confrontar. Además , la Semana pasada los ayudamos contra los sambistas amazónicos. En realidad, uno ya ni sabe contra quien pelea.
--Los nacional bolcheviques están muy bien armados—comentó igual de pálida, una de las voluntarias clonadas genéticamente. Era una de las versiones más antiguas. Su lenguaje es muy escaso. Lamentablemente esta tiene en su ADN sintético residuos no filtrados de narcochavistas..No es muy buena para combatir. Hay que cuidar y esconder todo, pues no hay cosa que no se robe.
--Oye—susurró la flaca Betty Coromoto mirándome entornada-- ¿Por qué no le propones que luchemos contra los estonzolanos "Pata Lisa"?. Esos corren al ver un zancudo y podemos robarles algo de comida.
Me encogí de hombros. Los venezolanos, cobardes, Pata Lisa ya no tienen ni con qué comer, lo que puede suceder es que ofrezcan sus esposas e hijas. Total .Es lo que han hecho toda su vida.
Volamos horas .Nos dejaron en la orilla de un hirviente caudaloso rio.
La capitán , en su permanente actitud de olvidarse de nosotros se internó en el monte.
En automático cargamos nuestros viejos MJ-36.
No te atasques. No esta vez-- le dije al mío , comenzando a caminar en medio del fosforescente pajonal.
Caminamos horas. Betty Coromoto de puro entrepita se dirigió al capitán.
¿Qué hace una Argentina en nuestra guerra?.
¿Por mi acento?-- Preguntó a su vez la muchacha con seca sorpresa—Estudié ingeniería medico nuclear allá.
Rayos--escupió la gorda.
Todos entendimos. Una maldita arrogante profesional. En realidad no contestó la pregunta.
Silencio--ordenó la joven. Todos aguzamos el oído. Un rum rum rum típico se hacía más patente. Hasta que lo vimos. Un AMXAhmadinejadVI se acercaba torpemente, poniendo fin a nuestras conjeturas.
Tengo que ir al baño-- dijo la gorda, comenzando a sudar, buscando
Incorporarse para dirigirse a un árbol samán color turquesa.
Yo también quiero ir. La acompañó—susurró Betty Coromoto
No te muevas perra. Aquí no hay baños-- dije a Betty Coromoto, lanzándole un manotón, agarrándola por la mochila y derribándola en medio de la espesura--si te mueves nos matan a todos.
Quédate tiesa. Deja que se vayan-- continúe musitando, sintiendo también mis ganas de orinar.--
!Shhhh!—dijo la capitán, mientras sacaba una Colt-Beretta e incorporándose Repentinamente comenzó a perseguir el tanque.
--Oye hija. Con eso no vas a parar a esa cosa-- dijo la gorda con los ojos desorbitados , viendo el accionar de la otra.
Tapé la boca de la gorda. Agité mi puño frente a sus ojos, apretando mi boca para no gritar. La sucia me estaba mordiendo la mano con todas sus fuerzas.
El AMXAhmadinejadVI comenzó a alejarse moviendo su torreta lentamente 360 grados. Andaban de caceria.Igual que nosotros..
Sería viejo, pero sus 4 ametralladoras automáticas, de 155 mms eran más que letales.
Comencé a perseguir a la capitán.
Caí en cuenta que todas igualmente lo hacían. La capitán subió por la tapa cubierta del motor trasero.
Claramente vi cuando con la cacha del colt golpeó el casco del artillero.
Este sorprendido, giró su rostro. Vimos el fogonazo entrar a quemarropa por el casco.
El cuerpo se derrumbó dentro del tanque , inmediatamente la capitán ingresó disparando adentro.
--La bella bonita en su guerra particular-- exclamó la gorda viendo asombrada el accionar de la muchacha, mientras corríamos detrás del tanque,
Sin poder disparar, pues podíamos herirla...
Definitivamente, la chica lo estaba disfrutando y mucho. Seria de lo que imaginamos. esta belleza nos metería en problemas.se ve que apenas estaba comenzando. Pues, era más que evidente que le estorbamos. Ella estaba en una guerra, ÚNICAMENTE de ella .NOSOTROS ÉRAMOS UN ACCESORIO INUTIL.Desechable.Por eso era peligrosa. No nos diría, no nos informaría, y no le importaríamos,
--Ya hemos vivido bastante--dije, entendiendo mi nueva situación, mientras continuamos corriendo por las huellas del tanque.
Este se detuvo repentinamente quedando encendido el motor.
--Prepara una granada hiperplasmática-- dije a la gorda temiendo lo peor, mientras continuaban los disparos y los resplandores saliendo de la torreta...
Escuchamos la voz bonaerense.
--Soy yo. Voy a salir.
La vimos salir. Parecía estar feliz. Por bastante. Estaba radiante.
--Arriba todos-- nos dijo Animadamente-- Conduciré.
La gorda se introdujo detrás de ella, comenzó a sacar los muertos...Niños sucios y desnutridos. Pronto morirían de hambre de todas maneras.
--¡Ja¡.Qué vergüenza. Los mató una niña de alta sociedad.--dijo la gorda recibiendo los Cuerpos , lanzándolos con fuerza al monte nacarado
--¡Qué falta de ética Militar¡.--
Luego de acomodarme encima de la torreta. Saqué un porro de marihuana sintética.
Lo encendí. Aspire, después se lo ofrecí a las muchachas.
--Oye. Pero que chico tan bueno y amable-- dijo la gorda, disculpándose con un gesto por la mordida. Aspirando fuertemente también
Esperé. Sentí el acelerar de mi corazón. Estaba en onda... Me alegra verlo todo a través de un cristal grueso y oír las voces desde 40 mts y 6 octavas más bajas.
Contemplé un raro paisaje verde. Así es como debería ser, cuando sentí brisa fresca en mi cara.
-- Oye capitán--dijo Betty Coromoto--¿Allá adentro hay aire acondicionado ó compact disk holográfico?.
--Si hay--dijo la voz desde adentro.
--Si va--dijo la flaca aspirando fuertemente el porro y lanzándose dentro el tanque, para compartirlo con las otras que ya se habían introducido.... Preferí quedarme encima de la torreta del tanque.
Recordé. De sopetón, desde lo más profundo de mi cerebro llego..Sentí obligado a decirlo en voz alta.
--Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre,
venga tu reino hágase tu voluntad--dije viendo el cielo fosforescente e imaginando cómo sería el descenso de Jesús en el último día
.--Ven pronto por favor. Acaba pronto con todo esto. Te lo pido de verdad.
Aunque entiendo perfectamente que probablemente en ésta segunda venida, no sería tan ingenuo como la primera vez, que recibió como pago a sus milagros una clavada en la cruz, después de torturarlo terriblemente. Estaba convencido que ésta vez lo mínimo que traería sería un campo gravitacional tipo hueco negro grado 9 portátil, para desintegrar a todos los imbéciles que nos trajeron a ésta situación.
En la noche nos detuvimos para saquear el tanque No había que hacerse Ilusiones. La nevera estaba casi vacía,
Betty Coromoto exclamó.
--Esos bobos, creo que guardaban la caca para comérselas-- cuando salía el espantoso hedor al abrirla. Conseguimos un wassappinstagramtiktok de primera generación, municiones de plasma, un radar GPS checo.
Eran Mattogrossozulues--dijo la capitán al conectar su cerebro a la computadora del tanque. Por lo pronto todavía su gente no los buscaba. No se veía escaneó enemigo en el radar.
--Usted mexicobonarense-- insistió acusadoramente la gorda mandando una mirada de puñales.
--Soy tan de aquí como ustedes. Simplemente estudie allá.
--¡Por dios¡. Me acostaría con 400 nacionalbolcheviques por estar en Nuevo Buenos Aires , en primavera, comiendo pizzas. --¿Cómo es Nuevo Buenos Aires?--preguntó con curiosidad Betty, demostrando que había una joven debajo de tanto sucio y piojos.
--Después del ataque de plasma de hidrógeno por los fundamentalistas de montevideo, recuperamos la ciudad con mucha dificultad.
-- ¿Cuándo fue eso?. ¿Qué sucedió después?.—preguntamos asombrados. Nadie nos había hablado de eso. Tampoco lo recordábamos.
-Vino la guerra contra los sandinistas del Sur.—fue la escueta respuesta que lo explicaba todo
¿Y?-- preguntó extrañada la gorda.
--Quedamos subcampeones--dijo la capitán, con un gesto de rabia en su boca--y soy del Boca Junior. No quiero hablar más del tema--finalizó la capitán cortando la conversación con un gesto.
Todos nos quedamos en el sitio...Ni nos imaginábamos que eso también hubiera ocurrido.
--Jajaja-rio la gorda Inés-- por mi parte digo que Viva el Colocolo.
--Todo aclarado--pensé yo con satisfacción. La capitán si era una de los nuestros.
En la madrugada el fragor de los cohetes merkava-pechora Ruso-israelíes rompió el cielo.
Eso es contra nosotros—dije viendo las estelas moradas en el rosado cielo.
--Es el tiempo de irnos-- dijo la capitán, arrancando el AMXAhmadinejad--¿Quien toma la torreta?.
Yo, yo, yo, yo--dijimos todos con entusiasmo como niños en clase.
--Tómala vos-- dijo dirigiéndose directamente a mí, tumbándome la mirada.
Fui a la torreta y armé la ametralladora, deslizando la torre a diestra y siniestra.
--Procura romper el electrohidráulico— gritó la gorda-- seguro que mañana te dice que si..Gafo pendejo.











Continua

Texto agregado el 08-08-2022, y leído por 16 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]