TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edrapecor2022 / Nos D Haro .FINAL

[C:613239]

Ambar llegó junto al estanque. Era de cristal y vio a la beluga. Entendió que estaba ante uno de los animales más bellos del mundo.

En su mente sintió las ondas de afecto.

-- Estas en grave peligro.. Tu compañero también. "El" los va a utilizar y luego los devorara… Tienes que aquietar tu mente.. Serenar los latidos de tu corazón y permitirme que yo pueda ayudarte.

Ambar abrió la boca con sorpresa; quiso hablar , pero no pudo hacerlo.

"" No tomará ni un minuto hacerlo, el ente quiere irse a su lugar de origen, y volver con los suyos. Es un explorador .. Busca sustento para los suyos. Si llega a irse. Volverá con su gente y toda especie de aquí será su alimento, hasta que no quede ni el último insecto..""

--Dios mio. En qué lio me metió este hombre?-- pudo musitar amba sintiendo que temblaba como una hoja


Mente Cuantica Integrada Secuencial.

Zacharias Sanchez era un agente inflexible, duro, con un solo fracaso en su carrera policial cuando en el año 1932 fracaso en detener a Alecia Hernandez Ariño y Ralph O'Neill en Caracas.(ver Señor de Señores de éste mismo autor)

9 años sin tomar ni un día de vacaciones le daban la experiencia para identificar una tramoya ; y la última estaba muy mal montada.

Un rumor corría por los Ángeles de Norte a Sur. Y no era otro que decir que un connotado espía Aleman había sido visto muy "acaramelado" con la bella Ambar de Haro, la hermana mayor de Noa. Después desaparecieron. Adicional Noa y Bradley Willis se habían ocultado teniendo en su poder documentos muy importantes.

Inmediatamente se activaron las alarmas.

El FBI fue hasta La Doctora Angie Lena Turner King; quien defendió vigorosamente a la joven ; enterándose al mismo tiempo que Bradley Willis se había enamorado de la bella Noa de Haro..

La Dra Turner King recibió una reprimenda pues indicó que ciertamente no había recibido ningún informe del Matemático.. Eso aumentaba las sospechas contra Ambar y Noa; pues parecía un plan que no se sabía que era.. Todo apuntaba hacia el Cónsul alemán en los Ángeles y los únicos que podian aclararlo era Noa, Bradley , Ambar cuya situación al andar con el espía Denis Furts…

La Dra Turner King le explicó a los jefes del FBI que elaborar un teorema matemático no requería el mismo tiempo para hacer una malteada con un par de panquecas rellenas de mermelada de fresa.

No lo aceptaron y ordenaron a Zacharias Sanchez traer a Noa y a Bradley como fuera a la oficina de los Ángeles.

🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓&#12865 9;🚓🚓🚓🚓🚓🚓


Maldiciendo llegó a la reservación. Nunca Zacharias Sanchez era capaz de hacer un engaño. Por eso les dijo la situación e informó que debian acompañarlo.

Con la idea de devolverse los jóvenes iniciaron los preparativos.

Ya se marchaban cuando llegó "7 pumas" gran jefe de los pueblos Mohaves y su gente.

-- Nos vamos. Han sido muy amables-- dijo Noa.

-- Noa, dueña de los números debe ver algo primero antes de marcharse.

-- Tenemos asuntos urgentes que resolver-- dijo Zacharias enseñando su placa.

Cinco segundos le bastaron para entender que su placa tenía para los Mohaves el mismo valor que una chapa de Coca Cola.

El gran jefe de los pueblos Mohaves repitió por si no lo habían entendido.

-- Noa, dueña de los números debe ver algo primero antes de marcharse.

Zacharias vio. 70 Mohaves, fuertes y decididos le hicieron entender que Noa viendo lo que fuera era excelente para sus huesos y salud…

⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩&#9193 ;⏩⏩⏩

El dron biológico terminó y la colocó nuevamente en el suelo.

-- Ya se donde está Ambar.. Y no es solamente ella la que corre peligro.

-- Todos corremos peligro con los Nazis.

-- Si.. Pero tenemos una oportunidad de ganar; si el ente utiliza a Denis Furts no habrá forma de ganarle.

-- Denis es un traidor. Se de su trabajo.-- repuso Bradley.

-- No. No lo es.. Va a colaborar para salvar a..mi..madre.

--¿Quién?.

-- Ámbar no es mi hermana.. Es mi madre..

-- ¿Cómo es posible?..

-- Fue inducida para que la violaran.. No fue su culpa...y suena extraño..tampoco fue culpa del que la violó… En circunstancias normales no hubieran cruzado ni una palabra.Siempre lo supe

-- Pero.. De qué hablas?.

-- Debo llevarlos a Los Ángeles.-- insistió Sanchez

-- No puedo ir.. Tengo que ir a Baviera.. Ahí está mi madre. Tengo que enfrentar algo que está ahí.

Guardaron silencio..incrédulos..aturdidos.

Noa habló en un idioma extraño.. El Dron les mostró una secuencia de imágenes...



V



Zacharias Sanchez decidió. No traicionó su juramento de policía.. Más bien cumplió con la humanidad.. Estaba consciente que nunca lograría recuperar su reputación. Estaba consciente que iniciaba una vida siempre a los dos lados de la justicia, escondiéndose, asumiendo una identidad falsa.

Cometió un delito. Falsificó pruebas; seria inculpado injustamente de un doble asesinato.Del asesinato de Bradley Willis y Noa de Haro.




Días después, cuando en una fría madrugada llegaba a New York para esconderse. Tuvo que chantajear a Ralf Eugene O'Neill el esposo de Alecia Hernández. Hizo un compromiso con él.. No era lo que queria. Le explicó que venía la guerra.. Le enseñó documentos.. Le contó todo..En unos meses estallara la guerra con Japón. Parte del compromiso es que Ralph Eugene O'Neill se alistara nuevamente en la Marina; seria para despistar, para decir que nunca vio a Zacharias pues estaba lejos..Zacharias Sanchez llegaría a Caracas y ahí recibiría ayuda de Alecia Hernandez Ariño…De no hacerlo así entregaría las pruebas al FBI y al Servicio Secreto

En el ínterin entendió que necesitaba ayuda..

Por eso habló con un piloto que estaba próximo a iniciar su alistamiento en la fuerza aérea y su hermanastro el aussie "Catholic" Rogers; y un joven negro , inmenso con un eterno tabaco, una braga y gorra de beisbolista; un mexicano que jamas habia estado 5 minutos sobrio.. Todos ellos irían a la guerra.. si sobrevivían sabían dónde encontrarse.

Sanchez tenía que esconderse en un país que ya conoció en 1932 .Ahi se encontrarian todos..




VI




Muchos años después, el 6 de Agosto de 1948 en la Villa Campestre en Guataparo, en el tercer cumpleaños de la hija de Marina Leung Ba y Fulvio Gallipoli..

Leandro "el portugues" ,Tequila" Hernàndez. Smokey Thomson, "Cowboy" Rogers, "Parmesano" Lucas y el único Aussie del grupo, y el hermano de “cowboy” en diferente paìs y diferente madre "Catholic" Rogers escucharon la explicación que dio Zacharias Sanchez del porque destruyó su carrera policial iniciada en el Servicio Secreto, continuada en el FBI; la cual no fue del todo cierta…

Zacharias no era aficionado a beber mucho, y tenía que estar sobrio; pues sino Parmesano, Cowboy,y los demás se robarían las costosas reliquias chinas que Marina Leung Ba había recuperado de China.. Su mente volvió aquel día a la cueva allá en Pueblo Mohave…







Dron Biológico



...El Dron extendió su imagen… Era un relato que llegaba directamente al cerebro de 7 pumas, Sanchez y Willis. Ya Noa lo sabía.

Varias civilizaciones llegaron con diferentes misiones al planeta de agua..

Un grupo decidió que era un sitio espectacular para tener un "spa" de descanso.. Otro decidió que era una especie de "encrucijada" espacial… Varios decidieron dejar exiliados políticos.. Otros utilizando algunos primates crearon híbridos y robots biológicos..servirán como esclavos y acompañantes sexuales.. No hubo unanimidad en el uso.. También se elaboraron campos de entrenamiento con situaciones reales; experimentos de guerra biológica.. Dos grupos de disidentes reptilianos hicieron una civilización para ofrecerlo como parque de diversiones.. Y otros...los "maxidoctes" vieron que era una inagotable fuente de proteínas… Había todo tipo de proteínas.. Llegaban a un planeta..no para..esclavizarlo trabajando ..no para tener esclavos y esclavas sexuales, no para hacer experimentos… todo era comestible para ellos… habían estado en guerra con los pleyadianos, con los gradulianos… No eran muy avanzados tecnológicamente. Sabían usar los portales espaciales; utilizaban con cierto acierto los viajes en el tiempo.. El ente que estaba entre los nazis había perdido su nave.. Estaba engañando a los nazis; se protegía muy bien de los altos blancos y si el Doctor Denis Furts llegaba a ser su asistente , se iria .. y lo peor..volvería con los suyos..

El dron biológico mostró las imágenes de un planeta bajo el dominio de los "maxidoctes".. Destruyen todo.. Derribaban todo.. Se comen vivos a los seres.. Eran el preludio de lo que un día sería conocido como "chavista" , un traidor a la humanidad, flojo, ignorante, destructivo y depredador…

Noa tenía que ir a salvar a su madre, tenía que impedir que Denis ayudara y de corolario salvar la humanidad.. Por eso Zacharias incumplió la orden, destruyó su carrera y se ocultó en Caracas...Oficialmente Noa y Bradley fueron asesinados por Zacharias; oficialmente Zacharias era un "renegado" que incumplió órdenes..

El dron biológico se fue expandiendo y triplicó su tamaño, se autopilotearia para llevar dos pasajeros. El momento de la despedida llegó.

HXVGUg1FiDHcWsgxIvsOF5nscD393ilY0EqrtwsJOqAJAzVEorBZRuFyukrn7pPWo5vFGpltpNo6Tt-G5tCoITEOt5 nGiO4pFOsPYKAlgIjopgvgw3lAzfcMcSlcYA


Noa le dijo a Zacharias.

-- Todo comenzó en alguna noche de invierno allá en Montevideo.. Estoy segura que volveremos a encontrarnos.. Y será en una fiesta de celebración.

-- Absolutamente-- le dijo Zacharias; y como cosa rara le dio un beso en el pelo.

-- Como enfrentaras a lo que sea esa cosa?.

-- Creo que con esto-- dijo la joven, enseñando la vara , acompañándose con un gesto de duda..

Le dio la mano a Bradley y este le dijo.

-- Ey. No es así.."compadre ``''-- y le dio un fuerte abrazo…


II


El ente llegó al estanque donde estaba la beluga. Se detuvo y por instantes la miró en silencio.

-- Eres un ser precioso, armonioso, inteligente… y despreciativo.. Me consideras un monstruo.. Un maxidocte.. Una bestia que le gusta hacer sufrir a sus víctimas.. No digas nada.. Lo se..Se que lo piensas..

Segun tú No consideramos monstruos a los humanos que encarcelan un animal libre, para divertirse viéndolo..y en fiestas lo acosan, lo cansan y lo torturan hasta matarlo en una plaza llena de gente; No te parecen crueles que tomen otras especies, las cuiden, las alimentes y luego las asesinan y comen sus cadáveres… te parece muy bien que se asesinan unos a otros, llenos de sadismo y crueldad, sin haberse conocido; siguiendo las estrafalarias ideas de un payaso esquizofrénico; y sus enemigos .."los buenos" apartan a otros por el color de su piel..nada más por eso..ah..pero el monstruo soy yo..como lo que necesito para alimentarme es comer ..claro..soy un maxidocte…un asesino… no pedí llegar aquí,, estoy utilizando lo que puedo para irme de aquí; en base a eso me traicionastes.. Te comunicaste mentalmente con el producto de la hembra que está aquí y el grenuliano, para que venga a matarme.. A eso se reduce todo. Las galaxias se matan unas a otras.La vida se sustenta de matar para uno a su vez morir en un segundo. Vine a ayudar a la gente equivocada, a contemplar los resultados de un experimento biológico que salió terriblemente mal y a morir en este planeta en manos de un ser desconocido que solo voy a ver unos minutos.Te diré que he venido a agradecerte… Eso es justamente lo que yo queria…

Dicho esto le dio la espalda y comenzó a tocar todas las alarmas…



III

Volaban por el círculo polar ártico, sobrevolaron Suecia, entrarían por el norte de Alemania y se dirigieron a Silesia

-- Este avión me informa que vamos a Der Riese...es un complejo subterráneo.. Oficialmente comenzarán a construirlo en 1943.. Ya hay una sección donde construyen artefactos de guerra especiales.

-- Que tiene que ver tu madre en eso?.

-- No es por ella. Me quieren a mi.

-- Traje una Smith Wilson cañon corto-- dijo el, a manera de consuelo y sontiendose idiota…



IV

El Ente sintió algo parecido al desconsuelo. No lo lograría.. En el tiempo de la tierra los Nazis debieron iniciar la guerra en 1944 o 1945.. Hubieran ganado.Por mas que tuvieran equipos superiores, por mas que tuvieran excelentes oficiales y una tropa fanática y valiente, no lo lograrían. La peor estupidez fue matar a los judios.Tenian científicos de sobra y con su apoyo hubieran sido invencibles.. Hitler les hubiera dado su pedazo de arena y estuvieran con él.

Él tampoco lo lograría. Su destino era morir en este planeta de animales híbridos de experimentos realizados por Ingenieros estelares y que todavía no lograba entender porque salió terriblemente mal.

Una hembra híbrida venía . No se hizo ilusiones. Delante de él extraería de su memoria genética un catálogo de combate de capacidad superior y la que no podía igualar. La única forma de ganar implicaba su propio sacrificio. Era la sumatoria de posibilidades. Lo repasó una vez más.. No ganaria. Solo podía haber un empate. La muerte de ambos. Los demás no contaban. Fue un acto de estúpida y soberbia petulancia dejar que la Beluga la guiara. Siempre supo que no ganaría. En realidad que importaba un dia mas o un dia menos.

¿Por qué estaba tan seguro?.. Pues porque estaba viendo los escombros y ruinas de su hangar subterráneo donde estaba la construcción de los prototipos que unirían entre sí para formar la nave sub espacial que lo llevaría donde estaba estacionada en órbita estática la nave del greduliano

Las eternas posibilidades. Podía matarla a ella y apoderarse del dron biológico. Hizo un gesto. El dron biológico lo rechazaría como una infección. Podía secuestrarla y obligarla a que la llevara.. El dron biologico reaccionaria igual… No tenia nave.. No tenía posibilidades.. El azar de las inciertas probabilidades… un grupo de científicos salía a la superficie.. Las puertas de acero que protegían la entrada a la construcción subterránea se abrieron.. Un repentino ataque de bombardeos lancaster ingleses que se habian desviado, vaya usted a saber; las puertas comenzaron a cerrarse. Una bomba cayó, rebotó tres veces, entró por la puerta y explotó en el túnel de acceso, la onda expansiva corrió hacia adentro...hacia sus prototipos y él contemplaba los restos chisporroteantes, incendiados, destruidos. 7 años de tiempo terrestre destruidos por una bomba que no explotó cuando debía explotar.

Escuchó el tableteo de ametralladoras y algo parecido a un silbido monótono y cortante.

-- La hembra híbrida acaba de llegar-- dijo asintiendo académicamente a nadie..

V

Noa y Bradley contemplaron el destrozo.. Eran los primeros occidentales en ver los caóticos resultados de un bombardero.. Alaridos de agonizantes, restos de seres humanos, otros corriendo envueltos en llamas. Nadie pendiente de ambos, una bella muchacha vestida con Us Keeds , blue jeans y una rutilante blusa azul claro, que era combinada por un atractivo joven igual con unos tejanos, unos simpáticos mocasines y una camisa de kaki manga larga.. Estaban ambos mejor representados en el campus del Instituto de Tecnología de Michigan, que en medio de los escombros de un terrible bombardeo.

Un incendio devastador terminó de derrumbar una edificación e indiferente a ellos, soldados trataban de auxiliar a los heridos.

El dron biológico se interno decididamente en una inmensa abertura por donde gigantescas llamaradas.

-- Debo seguirlo-- entendió Noa entrando por la inmensa abertura .

-- Las puertas aplastaron a un gran número de personas -- dijo Bradley.

-- Sabes que no podemos hacer nada por ellos..

Caminaron casi enceguecidos por el humo, el olor a gases incendiados, hasta llegar a un inmenso galpón lleno de humo y fuego.

Ahi. Vestido con uniforme de coronel de las SS el ente los miraba y junto a él dos sillas giratorias con Ámbar y su compañero.

El ente los miró y con fuerza hizo girar las dos sillas.

-- Imaginó que vienen a visitar los nuevos enamorados

-- Suelte a mi madre.-- amenazó Noa.

El ente la miró en silencio.

-- ¿Sabe algo?. Siempre me han interesado las historias de esta tierra. Vampiros, hombres lobos, espectros… Tu sabes que no eres normal.. Comes con apetito, insaciable quizás y no engordas.. No tienes sentimientos, solo ganas de reproducirse, escoges con análisis un macho reproductor, no sudas, no te cansas, y no duermes.. Hibernas más bien.. Porque eso?. Eres un híbrido con unos seres del espacio crueles y asesinos.. Está bien. Lo acepto. Yo también lo soy. Pero. Podemos hacer un tour por aqui mismo para que veas los efectos que hacen los "buenos" ...tu gente.

Y debo decir que este es un momento histórico. Yo, un maxidocte hablando con una greduliana.. Eso eres.. Un greduliano metido dentro de un estuche de proteínas… pero malvada,organizada y cruel. Un greduliano, himenópteros del espacio en eterna guerra con los reptilianos.

Ustedes llegaron a este planeta e inmediatamente comenzaron a hacer experimentos; establecieron jerarquías donde no existían; órdenes y leyes, escalas sociales y muerte para el que no cumplia.. Obvio que llegaron los reptilianos y en rste mismo cielo hubieron batallas. Los "dioses". Jajaja. Los dioses. No digo yo.. Al final.. Como siempre entre malvados. Se repartieron un planeta que no les pertenecía.

-- Suelte a mi madre, no me interesa su chachara estupida-- dijo fríamente Noa.

-- Cruel y asesina. Destruyes lo que no sea tu orden y punto de vista.

-- Que la suelte le digo.-- continuó Noa, sintiendo una ola de ira que nunca había sentido, junto a un dolor espantoso que la quemaba.

-- Aquí estamos. Tu madre biológica fue un azar. Si supiera quien eres te aborreceria .Aunque veo que iniciastes tu transformación.

La carne de Noa se abrió ante el horror de Denis, Bradley y Ambar; dejando verla como era.. Una bella abeja , con estructura pulida de rayas marrones y amarillas, con una cola llena de aguijones.Era de una inconmensurable belleza no humana.Preciosa y altiva.Su primera transformación.

El ente también mostró su forma verdadera.

-- No pelearé contigo. Moriría con tus dardos envenenados. Moriremos todos. Y apretó un detonador. Noa instintivamente trató de cubrir a bradley con su ala. El dron también

Una explosion gigantesca hizo saltar por el aire 5000 metros cuadrados como la tapa de una olla.

Subir a las estrellas.

Noa despertó. Estaba desnuda.Desorientada miró. Solo un hueco enorme de tierra quemada con un estanque.

Se acercó y se arrodilló frente al estanque donde estaba una bella beluga.

-- Siempre ha sido así. Meses de preparación para ser destruidos en un segundo. Un proceso infinito creador de vida para perderla en un instante. Salvastes este planeta.Y lo complaciste. Al perder todos sus experimentos entendio que todo finalizo. Por eso busco morir ganando al tratar de eliminarte.

Los sentimientos humanos de Noa estallaron. Su rostro se demudó y entendiendo que su mundo de luces, amor, risas, oropel y fiestas se acabó y no volveria jamas. Se desplomó en el suelo , para abrir su boca buscando aire y preguntando al cielo , luego con un grito de amargo llanto comprendió que así seria de ahora en adelante… Estaba sola. Estaba completamente sola y todavía no estaba segura quien era. Solo que era diferente...Que ya Bradley no la amaría más y no tuvo tiempo de conocerlo . Amargo destino el suyo. Amor de tiempos e intensidades muy cortos y recuerdos infinitos.

Ámbar y ella. Iguales y prisionera de las estrellas


💔💔💔💔💔💔💔💔💔&#12 8148;💔💔💔💔💔💔
Meses después Noa contemplaba la playa al amanecer. Seria otro dia cálido de Julio en California. Estaba en un brake de su carrera. A su lado estaba lo profesora Turner. No había dormido nada.

Noa hábilmente dibujo y escrito en un papel el torpedo que llegaba silenciosamente a las hélices de los barcos, el código secreto de las comunicaciones de los alemanes y japoneses, un nuevo radar, la fórmula complementaria a la penicilina y una variedad antialérgica, un motor que funcionaba con agua, un teléfono televisor..

-- Busque alguien que este en esas investigaciones.

La mujer la abrazó, algo le dijo que Noa ya no seria igual. Era diferente… No triste, no abrumada, diferente dentro de su misma belleza.No preguntó. Ella no le dijo.

Le esperaba muchas horas de vuelo. La guerra se intensificaba . El frente ruso estancado. Los japoneses indetenibles..Zacharias Sanchez sacrifico su carrera policial por nada. Ámbar y un destino cruel. Otra víctima de los gredulianos, o sea de ella. Bradley..igual y Denis Furts, un hombre que fue atrapado por la belleza de una mujer presa del amor que le dejo un recuerdo. Todos eran víctimas de ella. Hasta ese ser horroroso. La espero para matarse, tomando la excusa de su llegada.

-- Seré una buena madre-- le dijo al bebe que llevaba en su vientre. Era hembra. Otra hembra. La receptora de un conocimiento que combinaría con los avances de ese lapso de tiempo, para ir soltandolos en editados lapsos.

Quizás se enamoraría más adelante; pero no seria igual a Bradley. Lo de ambos fue un incendio que estalló y no dejo de iluminar al cielo. Imposible olvidarlo. Imposible dejar de amarlo. Pero fuera quien fuera si alguien llegara no lo expondría al peligro que representaba ella y su misión. Aunque había puesto un candado a su corazón. Esperaba haber botado la llave

La brisa le indicó que estaba subiendo la temperatura al calor de la mañana y al igual del escandalo del hipocrita Hollywood.No le darían el Oscar.Se veía muy mal una actriz soltera y embarazada. Posiblemente no la contratarian más.Cosa que llevó al borde de la desesperación a su representante y le dio un sentimiento de liberación extraordinario de un ambiente fatuo y ridículo.

Vio la beluga. Otra solitaria al igual que ella en este planeta. La beluga dio un salto con un giro y la hizo reír.. Los pocos visitantes la aplaudieron. No estaría tampoco en paz. No.

--Tu gente viene a buscarte.Tienes varias cosas que aprender.-- recibió en ondas.

- Y los tuyos?.

--Mi planeta murió. Aquí hay una familia para mi.

-- Subir a las estrellas. El destino de in Greduliano-- murmuró viendo a los chicos y chicas de su edad llegar en masa a la playa. Tuvo envidia de su vida simple sencilla y rutinaria.Pero no. No podía

-- Subir a las estrellas-- repitió y miró la vara que recibió en el pueblo mohave..Alla en las estrellas conocería para que serviria.

El ente trató de matarla y fracasó.Acaso fracasó a propósito?.No dudaba que lo hizo con un propósito. Llamar a los de él?, dejarla expuesta?. Sabrían a quién buscar. De su madre, Denis y Bradley no quedó nada.

Pero de él tenía una hija, de Ámbar estaba dentro de ella y Denis es el eterno término independiente de una ecuación, como siempre solía suceder.

No podía estar triste; ella dio lo mejor de sí. 9 días después, en su Chevrolet Suburban 1940 tomó rumbo a pueblo Mohave. Ahi tendría su niña. Ellos la cuidarian, mientras ella subiría a las estrellas a cumplir su destino..


🕎🎥🎥🎥🎥🎥🎥🎥🎥&#12 7909;🎥🎥🎥🎥🎥🎥
Realmente le hubiera gustado más que fuera un argumento de Películas; hasta un título le encontró… La princesa reina de los números, seria genial. Los malos genuinamente malos, los buenos; nobles valientes y decididos. En la vida real habían matices.. Los malos no lo eran tanto; si lograbas comprender sus razones y por su parte no sabía que tan buena podría ser ella misma, para nacer su madre fue infeliz toda una vida, presa de un secreto y un recuerdo. Bradley debería estar con una chica en ese momento tomando malteadas y Zacharias Sanchez cumpliendo su deber, perdieron por ayudarla a ella.

Una lágrima surcó su rostro. No debía estar triste. Le hacía daño a su bebé. Pasara lo que pasara no olvidaría a Bradley. No fue un capricho pasajero de una actriz malcriada. Fue genuino.Se enamoró de verdad...verdad

Era una hibrida, con un conocimiento que estaba dentro de ella y un amor que no terminó de disfrutar…


Zacharias Sánchez.


Sabían que mientras el long play mostraba lo que suponían era una película; pasaron muchas horas.
Recordaban vagamente haber comido, y hasta dormido.
Zacharias entendió que no asesinó a Noa. La ayudó a cumplir su plan. Toda una vida escondido. Toda una vida de errores.
Un peso inmenso se le quitó a su alma. Todavía quedaba una tarea que cumplir.
Suspiró.
-- Vamos a Italia-- dijo.
Su grupo lo miró… era dar otro giro al círculo..
Asintieron en silencio.
Irian todos…

La vuelta al circulo. Volver a comenzar?. Todos estos años de errores y fracasos, de soledad y peligros… Que le sucedió a Noa de Haro?.. Queria saber.. Necesitaba sabet..




Final


Texto agregado el 05-08-2022, y leído por 9 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]