TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eRRe / Jorgito y los dos genios

[C:613203]

Jorgito encontró la lámpara de Aladino. La masturbó hasta que el genio asomó la cabezota para atenderlo.

—Dime —le dijo malhumorado—, ¿cuál es tu primer deseo?
—Deseo…

A punto de responderle se detuvo. Conocía de sobra las mañas del genio y sabía que fuera lo que sea que le pidiera se lo concedería, pero con alguna trampa. Bueno, pensó, obviamente UN PENE GRANDE como siempre lo he deseado. Pero quiero pedírselo claramente porque este hijo de puta es capaz de engañarme. ¿Cómo me corregiría R? No, diría R —que también es un Genio—, no puedes decirle solo eso porque podría darte un pene de burro. Mejor pídele un pene normal, circuncidado, de humanos, pero más grande que el promedio (Si R supiera lo de mi eyaculación precoz seguro que aprovecharía para decirme que le pidiera sobre eso también). Cierto, que el pene esté en el lugar de siempre, porque es capaz de ponértelo en la frente, imbécil, me diría, y que remplace a tu pene actual.

—No tienes toda la tarde, pendejo.
—Sí, perdón. Deseo que remplaces mi pene con un pene de hombre, más largo y grueso que el pene promedio, normal, circuncidado, que no sea un eyaculador precoz y que esté en el mismo lugar en el que van los penes humanos.
—Concedido. ¿Tu segundo deseo?

Igual que el primero, el segundo también lo pensó detenidamente, pues SER GUAPO. A ver, pendejo, me diría R, ¿qué es ser guapo? Y, tendría razón. Me recomendaría que le pidiera al genio que aceptara mi rostro aunque yo pensara que son rasgos Down. Si te aceptas al menos tu cara ya no parecería de imbécil, además, sé que odias a los niños Down porque todos los días los ves en tu espejo, me diría, así es que aceptarlo te haría dejar de hablar mal sobre los Down. Además, agrega que seas fotogénico, porque sales con cara de culo en todas tus fotos, seguro también me lo recomendaría.

—Deseo que hagas que acepte mi rostro, que no piense mal de los rasgos del síndrome de Down y que en las fotos salga como sea mi nueva cara y no distinto.
— Concedido. Y, ¿tu último deseo?

Igual que los anteriores, se tomó su tiempo. Lo único que me hace falta es tener TEMAS DE CONVERSACIÓN. Pero, ¿cómo le pido eso? ¿qué me diría R? Ya no hables solo de penes, pendejo, ni de cosas sexuales. Tienes una habilidad de transformar hasta en culo sabroso el derrier de tu sobrina. Imbécil, todo es sexo para ti. Sí, sí, la hija de tu hermano menor, ya ni jodes pendejo, vaya cobarde perdedor que eres. Me le pides, me diría R, temas de conversación. De la guerra del Congo, de los dos campeonatos jurásicos de Uruguay en los mundiales, hasta esos temas pendejos son mejores que los que tienes ahora. Ah, pídele que te ponga algo de literatura para que no te veas como baboso en esa pinche página en la que te la pasas todo el día.

—Deseo que me des buenos temas de conversación, como la guerra del Congo, Uruguay en los mundiales. Ah, y algo de literatura.
—Concedido.

Gracias, Genio. Jorgito se marchó contento y gritó: "Gracias R, te recordaré y te estaré agradecido toda la vida porque siempre me corriges". Entonces el genio volvió a su lámpara. Jorgito quedó agradecido de tener entre sus amigos a R. Iba tan contento que hasta se orinó en el overol, ahí vio por primera vez su nuevo pene.

Tiempo después, cuando Jorgito volvió a encontrarse con R, le reclamó emputadísimo.

—Putos genios desgraciados, la jugarreta que me han hecho.
—Ja, ja, ja, ja… Dime qué te hizo mi coleguita.
—Me cumplió lo que pedí, pero ahora cuando estoy en lo mejor del acto sexual pienso en vos, R, ¡en vos!
_____

Texto agregado el 02-08-2022, y leído por 325 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
13-08-2022 Una cosa es imaginar, otra mentir jajajaj nelsonmore
13-08-2022 Jajaja estás respirando por la herida, te gusta provocar y no aguantas nelsonmore
08-08-2022 El que te masturbas a diario sos vos con una lámpara jajaja nelsonmore
07-08-2022 Una estrella por el esfuerzo nelsonmore
02-08-2022 Uno no puede más que reír espontáneamente. Excelente. sendero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]