TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sendero / Quería lo que en otra parte sobra

[C:613163]

La vieja pretensión se hizo presente. Fue el día de su cumpleaños, cuando partía el pastel y pensó en el deseo. Había simpatía en sus ojos y al caminar su cuerpo ondulaba con gracia. Amada por sus dos hijos y su esposo, llevaba la vida de su alta clase social. Entre los susurros del aire acondicionado, le llegaba el anhelo de lo que en otras familias había mucho. Deseaba una oveja negra.
Aunque tenía confianza con su esposo, guardó el secreto. Poco a poco el deseo adquirió una cuenta de susurros que cuchicheaban en los sueños. Se vestía menos formal, dejó de asistir a las tertulias y canastas para asistir a conciertos de jazz. Su esposo, fiel compañero, se extrañaba de los cambios, y los atribuyó a los ciclos que toda mujer tiene.
Ella seguía siendo transparente, apasionada. El cónyuge se daba cuenta de su transformación, y ella lo realizaba con la naturalidad de haberlo hecho miles de veces. Así la amaba, el disfrute de ella era también de él y optó por dejarla hacer.
Su tez blanca contrastaba con los tonos ciegos de sus vestidos amplios que le daban a su cadera el bamboleo de la flor de caña cuando el viento la mueve.
Una madrugada, llegó una ambulancia hasta su domicilio. En el servicio de urgencia no dudaron en intervenirla. Su marido se quedó sorprendido. Veía al lado de ella un vástago, ella, hinchada del corazón, acariciaba maternal a su oveja negra.

Texto agregado el 28-07-2022, y leído por 101 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
29-07-2022 —Quedo pensando que ahora pasará algún tiempo hasta que realmente pueda saber que en su familia ahora hay una oveja negra. —Saludos. vicenterreramarquez
29-07-2022 Hay mujeres que desean emociones fuertes, aunque en su casa tienen todo lo que necesitan. Aunque reconozco que cada mujer tiene derecho a vivir su vida, cómo ella quiera. maparo55
29-07-2022 Hay mujeres que aman esa vida, sentirse con un nivel más alto y sentarse a dialogar con otras damas de mucha alcurnia. Lo aburrido del tema es cuando se convierte en un sometimiento y abunda la hipocresía. Eso puede llevar a no encajar y querer que pasen cosas más intensas. No está claro, el padre del bebé, pero se supone que es músico de jazz ***** Un abrazo azariel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]