TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Diek / Sobre el asfalto

[C:612165]

El sonido de unos pasos acercan la rueda del destino hacia el final del inicio de la primavera...

Lentamente despierta, abre los ojos, sintiendo que el aire entra dentro de sí, hace frío en casa, mientras... por la ventana los rayos de luz acarician sutilmente la piel perezosa que no quiere ser molestada.

Al levantarse...

Volverá a ver las amapolas, volverá a contemplar el camino que siempre le lleva hacía él y ahí estará estático, pensativo esperando, otro día más, observando, intentado aparentar que no mira hacía atrás.

Y recuerda...

Una mueca parecida a un leve oleaje que dibuja un mar de tranquilidad en su rostro, una sonrisa que jamás volverá a ver con la calidez de un corazón latiendo, ya no está, simplemente, no está.

Suspira, sigue caminando, ahora mientras sus pasos avanzan, su mirada se dirige hacía sus pies... Las pisadas no dejan huellas sobre el asfalto.

Texto agregado el 28-04-2022, y leído por 59 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-04-2022 Cuando alguien deja este plano terrenal, creo que sí deja huellas, en el recuerdo y el corazón de todos los que lo amaron. Por alguna razón tu texto me recordó El mago de Oz, quizás por lo de las amapolas y el camino. Y también la Sombra del amor, esa peli donde Patrick Swayze muere y anda como fantasma. Saludos. maparo55
28-04-2022 Así es, solo las dejas en el corazón***** Abrazo Lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]