TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / futurologia.

[C:61198]

si puedo hacer que se entienda esta cuestion, otras ideas que se encuentran en la gatera saldran a la luz del entendimiento.tomare una palabra, que remite a lo escremental (alguien se habra tomado el trabajo de inventar semejante palabra para definir la caca...cheee.) creo que, podria aplicarse perfectamente para ponerle nombre y, hechar luz a esta cuestion: la palabra en cuestion es escatologico. escatologico sera desde ahora y, para siempre, una documentacion personal de cada uno que: describe con minusiosa perfeccion y sin prisa nuestra personalidad, desde un punto de vista escalogico precisamente.asi como existe un mundo, una dimencion propia donde moran los espiritus. existe un lugar donde estan registradas todas estas personalidades escatoligicas, simbolicas.no olvidemos que entre la fuente y la lamparita se extiende un largo cable que las une,por ejemplo: si un loco dice ser san martin, segun estas ideas, este loco, en realidad,no hace otra cosa que describir su personalidad escaltologica.algo necesario para definir cabalmente su humanidad.lo que omite este san martin es que nacio en haedo, y que cojea, ademas es hijo de ginger royer y freda aster, y se domicilia en una isla que no figura en los mapas.pero probablente haya liberado un pueblo o tenido un alta experiencia en la cordillera de los andes u otra gran montaña.no hay nada mas odioso que estar conflictuado con nuestra identidad, dudar del lugar donde nacimos,o del amor que tenemos por nuestra patria, como se puede dudar de eso?, uno es de donde la madre lo pario y punto.a menos que sea un espia en ejercio de actividad.(o que tenga un pasado como el de moises)sin embargo, es insuficiente para describir una personalidad cabalmente.en realidad uno debe ser de donde le plazca sin necesidad de haber nacido alli, ni de verse obligado a hacer tantos tramites, ni pedir tantos permisos, tambien puede, si asi lo siente, amar otros paises, tantos paises como se le de la gana.tampoco es un libre albedrio esta nuebell cuestion de la escatologia donde cada uno es cualquier cosa. esta documentacion, banco de datos del mas alla,ciencia oculta del yo afectado, es o seria dinamica, puede cambiar, porque las personas cambian.de resultas nos queda esto, como un ejemplo mas, con el agregado de una pizca de humor, (aclaro que el ejemplo de un loco lo tome para que me entiendan)el presidente de españa es ingles, a diferencia de un aleman, que no tienen problemas en matar a todos,el no tendria problemas en aniquilar a su vecino molesto. el mio propio se veria asi:todos creen que soy manuel belgrano pero en realidad soy sarmiento...soy esclavo...les aseguro que es mejor se obrero.chau chau.

Texto agregado el 08-10-2004, y leído por 191 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]