TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WALI / EL EXTRANJERO

[C:611948]

No tengo casa, no tengo un lecho, no tengo un amor; en todo lugar soy un extranjero. No hay donde dure mi paz; cómo, si la guerra se libra dentro.

Mi cuerpo, tu cuerpo, sus cuerpos, nuestros cuerpos en el tálamo de nadie son espejismos que rápido desaparecen. No tengo hogar, soy un errante por cuerpos sin significado, que envejece buscando el alma en ellos.

La orfandad es mi compañera; rodeado de tanta gente observo impávido las sonrisas falsas, los aplausos hipócritas de quienes me odian en silencio.

Los besos de mis amantes son fríos como hielo, no lo saben, pero puedo sentir que no tienen espíritu en sus cuerpos; yacen muertos, aunque caminan por el mundo. Son ladrones de sueños, son mercaderes que buscan beneficios con cada gesto.

Soy un alma en pena, que busca y busca pero no encuentra, soy un alma atormentada que vio claro lo ilusoria e inocua que resulta la existencia.

Texto agregado el 05-04-2022, y leído por 70 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-04-2022 El sin sentido de la vida... glori
06-04-2022 Loa altibajos del existir, muchas veces nos hacen sentir como lo refleja tu texto. A veces estamos hasta abajo y hay que luchar por subir. Bien por tu texto. maparo55
06-04-2022 En algún momento de la existencia, se la siente así, exactamente así. MujerDiosa
06-04-2022 Este texto, que se define como poema, con una estructura como de relato, me gusta y me gusta Esta sensación de se ajeno, de estar lejano, de ser ausente y estar distante Alguna vez escribí algo parecido, no se si tan bien logrado como este, probablemente no Está buenísimo, me ha interpretado, lo he interpretado también Muy bien, muy bien Ishamael
06-04-2022 Buen texto. 5* jdp
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]