TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosivankelso / LA ASESINA DE L-GANTE

[C:611858]

Su nombre verdadero es Elián Angel Valenzuela, pero todos lo conocen como L-Gante, se hizo famoso en Youtube, donde difundió sus músicas de bajísima calidad y de pésimo gusto.
Una tarde ya estaba bastante volado, bien sucio, apareció ante el una figura femenina.
- Esta bien que quiera comer a una minita, cuando estoy fumando lo’ churro’, pero apareciste mu’ rápido, nena – dijo L-Gante.
- Es que no soy una alucinación, soy bien real, ¿No me conoces de la televisión?
- ¿Quién so’ nena?
- Carla Conte, pero me podes decir “Carlita”.
- Caaaaaaaaarrrrlaaaaaaaaaaaa – dijo L-Gante – sos una vieja, no sos una nena.
- Bueno, tengo algunos años, pero mira, gracias al influjo de los Productos Cosméticos Dumitrescu, luzco como una nena de veinte años.
- Puede ser Caaaaaaaaarrrrlaaaaaaaaaaaa, estas güena guachita linda.
- Vengo a asesinarte y tirarte un Queso.
- ¿Me vas a tirar un Que’? Yo no soy un wachiturro, esos tiraban el paso.
- Por eso, yo te tiró un Queso.
- Un Que, un que, un que, me vas a tirar un que, un que – por alguna extraña razón L-Gante no podía pronunciar en forma completa la palabra “Queso” y decía todo el tiempo “Que, que, que” sin parar. Vamos a jugar nena.
- Bueno, juguemos entonces, L-Gante.
Carla lo condujó a una habitación contigua, ¿Qué paso ahí? Hay nueve opciones posibles:

Opción 1 – Una guillotina, una muerte bien francesa

- Agachate aca L-Gante – dijo Carla, mientras L-Gante se ponía en un lugar, sin darse cuenta que estaba debajo de una guillotina, entonces Carla tomó la soga, y ¡zas! la guillotina le arrancó la cabeza a L-Gante.

Opción 2 - Un puñal en la espalda

- Gracias L-Gante – dijo Carla, mientras tomaba el puñal y el cumbianchero cometió el error de darle la espalda, situación que Carla aprovechó para apuñalarlo por la espalda, asesinando así a L-Gante, un método bien simple, efectivo, con clavarle el cuchillo en la espalda fue suficiente.

Opción 3 – Fundido en Queso

- Mira L-Gante – le dijo Carla – una fondue gigante de Queso para vos.
- ¿Toda para mí la fondue de Que? – dijo L-Gante.
- Toda para vos L-Gante – entonces L-Gante se puso al lado de la caldera gigante, y Carla, dotada de una gran fuerza, lo agarró y lo zambulló ahí adentró, para agarrar la pala, mezclar, mezclar y mezclar y fundirlo como un Queso. Y así, fundido como un Queso, L-Gante fue asesinado por Carla Conte.

Opción 4 – Como en el Antiguo Oeste

- ¿Te gusta el caballito? – le dijo Carla, mientras le obsequiaba un caballo a L-Gante.
- ¡Me encanta? – y L-Gante se subió al caballo, entonces sin darse cuenta, Carla le colocó una soga alrededor del cuello , y con gran rapidez, golpeó al caballo, que salió corriendo y L-Gante quedó ahí colgado, bien a la usanza del Antiguo Oeste.

Opción 5 – La Ametralladora

- Se que te encantan las armas, mira te doy esta ametralladora, una USI con silenciador – le dijo Carla.
- Me encanta esto, esta buenísima – dijo L-Gante, mientras sostenía el arma, y viendo que Carla tenía una igual.
- La tuya esta descargada, L-Gante – le dijo Carla – la mía, en cambio, esta muy cargada.
- ¿La tuya esta muy cargada?
- Y con balas para vos L-Gante.
Y entonces Carla barrio a L-Gante con una lluvia de balas. Y así lo asesinó.

Opción 6 – Duelo de sables

- ¿Te gustan solo las armas de fuego? Mira estos sables, sables como de piratas – le dijo Carla, mientras ella tenía un sable y le daba otro a L-Gante.
- Estan güenos lo’ sable’, Caaaaaaaaarrrrlaaaaaaaaaaaa.
- Juguemos a los piratas, L-Gante.
Carla entonces atacó a L-Gante con el sable, este intentó defenderse, pero la gran habilidad de la asesina pudo mucho más, y con solo dos toques, le infringió dos severas y profundas heridas en el cuerpo, y una tercera, en el cuello, desangrado se desplomó L-Gante al suelo, y así lo asesinó.

Opción 7 - El Barril de Vino

- ¿Te gusta el vino? Además de Queso, tengo vino para vos, vino del mejor – dijo Carla – mira aca hay un barril de vino, es para vos, L-Gante.
- ¿En serio? – dijo L-Gante - ¿Todo para mí?
- Todo para vos L-Gante, todo para vos – y ahí, dotada de una gran fuerza, Carla agarró a L-Gante y lo metió en el barril de vino, sacándolo y metiéndolo, una y otra vez, hasta ahogarlo con el vino.

Opción 8 – Un simple disparo

Carla quería ser bien efectiva y no deseaba cansarse, no valía la pena mucho esfuerzo con L-Gante, entonces se comportó como una hitwoman, una asesina profesional, tomó el revolver con silenciador y apuntó hacia L-Gante.
- ¿Qué hace’ nena? ¿Qué apunta’ Caaaaaaaaarrrrlaaaaaaaaaaaa?
¡Bang! Un disparo en la frente, un simple balazo, así asesinó Carla Conte a L-Gante.

Opción 9 – Tijeras para cortar el cesped

- Mira estas tijeras para cortar el césped – le dijo Carla a L-Gante – vamos a cortar el pasto y fumamos hierba.
L-Gante entonces se agachó para señalar una hierba y le dio la espalda a Carla, craso error, pues entonces la asesina aprovechó esto, y le rebanó el cuello, con tres cortes precisos, así fue asesinado L-Gante.

Guillotinado, apuñalado por la espalda, fundido en Queso, colgado como en el Oeste, ametralladora, muerto en un duelo de sables, ahogado en vino, asesinado de un disparo en la frente, o degollado con unas tijeras, como usted prefiera, Carla Conte asesinó a L-Gante.
- Queso – dijo la asesina, contemplando a su víctima, con cierto desprecio, realmente L-Gante era un ser asqueroso y despreciable, poco digno de la condición humana, y tiró un Queso sobre el cadaver.
Con asco por haber tenido sexo con L-Gante, con satisfacción por haberlo asesinado, con el deber de haber cumplido con su rol de asesina, y convencida de haber exterminado a una alimaña de la humanidad, Carla Conte se fue del lugar, ya no era más una simple asesina, una Quesona, ahora era también “la asesina de L-Gante”.

Texto agregado el 27-03-2022, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-03-2022 una crá' la Carla Conte! pse! le doy como a cajón que no cierra cafeina
28-03-2022 Lo bueno de todo es que resulta como asesinato a la carta, para elegir, genial!!! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]