TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / entrerios / 5 Ítems de un Inventario parcial numerado sobre estudios de música hechos por un narrador.

[C:611421]

5 Ítems de un Inventario parcial numerado sobre estudios de música hechos por un narrador.

1) Si somos la vida que cargamos, moriremos aplastados. Si solo conocemos a las personas queridas. No sabremos si vivimos amando o vivimos odiando. No sabremos quienes fuimos, y de que estuvimos hechos. Solo la nada y nada más.
2) Escribir música solo con palabras, los motivos nos llevaran a ese milagro. Ojala estemos de rodillas agradeciendo ese regalo, aunque posiblemente solo seamos malagradecidos. No entiendo porque el humano soberbio dejo de ser simplemente: un ser humano agradecido. Solo estan el ego, el arte, los dioses humanos, los dioses mitológicos, etc, etc.
3) La memoria en nosotros de aquellos que ya se fueron, nos hacen dejar en cualquier formato, lo que pudimos haber hecho junto a ellos. Queda la imagen en el recuerdo de alguien que llegara a viejo, en el papel que se volverá amarillo y sucio. Las historias verdaderas no son las felices. La felicidad es solo una expresión de deseo; la felicidad es una vocación; la felicidad es todo lo que nuestro corazón nos dio como dulce regalo.
4) Lo que esconden unos pocos compases de una partitura, solo se dejan ver cuando ya no tienes a nadie a quien mentir o amar. Solo quedan: la melodía, el ritmo y la armonía. También quedan unas cuantas risas, contadas euforias, y las manos quietas sobre cuerdas rotas de guitarra.
5) Cuantos mundos hay en cientos de partituras, escritas por diferentes universos: bohemios, borrachos, artistas o soñadores que llevaban en el rostro pura poesía, pura melodía, puro ritmo y la respiración sosegadamente armónica.
6) …

Texto agregado el 13-02-2022, y leído por 193 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-03-2022 Me encantó cada pensamiento, lo plasmas con un estilo único. Mi favorito el punto número 5. Odette
15-02-2022 Reparo en el ítem número 3, que hablas sobre la felicidad, es una bella palabra, un sentir, un deseo supremo del corazón, son instantes valiosos en cada vida. En la naturaleza se manifiesta en sus flores y frutos, en su vastedad de colores, en la vida que emana desde la diminuta semilla, en los animales en su alegría de correr y disfrutar ese momento de libertad, o cuando nos miran con su dulce inocencia, eso es la felicidad. spirits
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]