TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WALI / DIME

[C:611402]

Dime que me amas, no como antes, sino mejor y depondré mis armas. Dime que mi nombre se asoma en tus pensamientos, que en tus sueños me has vuelto a ver. Dime que el tiempo te enseñó que no hay amor más perfecto que el que yo te ofrezco, aún con sus sombras y misterios.

Solo atrévete a escribir una palabra y caerán el odio y el resentimiento, si estás en el infierno te halaré con fuerza, descansarás abrazado a mi cuerpo y nunca más sentirás miedo. Yo te protejo. Dime que me amas con ojos sinceros, dime que tu vida no tuvo luz mientras estuve lejos y capturaré una estrella para que ilumine tu cielo.

Dime que has visto claro de nuevo, que el amor es más que un arrebato y un sentimiento, dime que soy tu hogar verdadero, que soy el motor para cumplir tus sueños.
Dime que viviste una mentira, que fuiste embrujado por palabras vacías que no se demostraron con hechos. Solo dime.

Y entonces yo confesaré sincero que no te odio, que cada día te pienso, que despierto en la noche mencionando tu nombre, que imagino que tocas mi puerta. Te diré sincero que creo en el amor verdadero y que no me importa lo que digan, volveré a soñar tus sueños. Te diré que esperaba tu regreso, que te amaré mejor, que seré para ti refugio, una razón, tu incondicional compañero.

Texto agregado el 11-02-2022, y leído por 55 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-02-2022 hermosa y sugestiva declaración de amor, muy bien. Shou
13-02-2022 Hermosa declaración de sentimientos y propósitos. Bien, Wali. maparo55
12-02-2022 Muy hermoso. MujerDiosa
12-02-2022 Es hermosa tu prosa yosoyasi
11-02-2022 Una prosa poética interesante desde el punto de vista intimista. Saludos. JerryMendez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]