TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Coronel / tarde para lo lindo...

[C:61131]


Y salí rezumando flores por los poros. No diré el día que fue porque sino me descubrirías, pero sé que sabes y no lo dices.
No sé si te comenté que tu polera verde me encanta, obviamente contigo. te ves más ancha, más grande más sexy. Cambias un poco porque ese no es tu aire. Pero no te preocupes que no te queda mal.
El problema fue que me acordé ahora, y ayer tenía un verso super bueno que salió de ti, porque te estaba pensando cuando salió, y como la memoria es frágil ya se fué.

Sabes, nadaban pececillos azules y rojos cuando salí de tu casa. parece que yo también soy pez porque me sentía en MI acuario voluntario. Eso es alarmante. Me dan ganas de correr lejos ,(es la parte de mi que no conoces).

No quiero agregar más chorros de agua que los necesarios, ni siquiera alcanzo a expresar lo que quiero. Es como si el tintero fuese infinito para mantener solamente las cosas que se quedan en él.

El Coronel. (no me critiquen tanto, ando...que cambio...) ...

Texto agregado el 07-10-2004, y leído por 220 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-10-2004 hablo poco al principio...¿lo recuerdas? y escribo menos aún. Las letras en la internet suelen ser frías...no me gustan. Tampoco soy buena poniendo comentarios...lo unico que podria decirte honestamente (porque soy una farsante o mitómana o embustera o etc) es "lindo lindo" aunque sea tarde vainilla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]