TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / recuerdos

[C:611145]

me parece recordar a los amigos del ayer... verles ya luego de tantos años, me hace sentir que el mundo está pasando como una película ante mis ojos... y en verdad nada sucedió como esperaba... todo fue mejor... encontré respuestas a tantas preguntas, conocí el nacimiento de mis sueños... abrí la puerta de mis temores y salí con el sentimiento de un hombre feliz y contento, sabiendo que nada es para siempre y mas allá de todo, hay lo que entra y sale de nuestras vidas como las olas de la mar... uno se engaña tantas veces, pensando en la realidad de sus circunstancias, cuando hay otro lugar muy callado y brillante que todo lo apaga y nos lleva a la paz que no se apaga... pensaba ayudar al hombre a ser mas feliz cuando entendí que mi vida es una vela que enciende otras velas... otras tantas y las lleva al mundo de la claridad y comprensión...
mañana será otro día... pero esta noche puedo tocar la mar del océano de amor que está mas allá de todo sentimiento y sueño...

Texto agregado el 08-01-2022, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-01-2022 Hermoso decir! Me encanto leerte! miriades
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]