TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / Cambios

[C:610974]

dos personas que laboran para mi... van a dejar este sueño que forjo durante mas de 30 años...
entiendo que cada cual tiene sus propios sueños y nada es para siempre...
mirar el pasado es mirar una fosa oscura del cual puedes caer y quizas nunca salir...
estar en el presente es un milagro... puedes apreciar los momentos y el milagro de estar vivo que ya es demasiado...
pero... ¿estar vivo es maravilloso?...
tan solo para quien lo puede apreciar... y no tan solo con escucharlo y decir que suena limdo... hay que vivirlo...
pero cómo se vive?... como se hace eso?...
pensaba que el amor a una mujer me daría el equilibrio en la vida... la fortuna... el exito... ese tipo de cosas... pero, quizas no haya llegado a esas metas, auqnue algunas si las logre... y alli no hay mas que mas de lo mismo... nada... la ilusion que dura hasta que logras entender que anhelas algo mas...
mi madre y hermano me observan cada dia y me ven que almuerzo y ceno y desayuno con los ojos cerrados... la verdad es que busco aquello que me de la paz y el amor y la apreciacion de estar vivo... y esta vez lo busco en mi ser interior... me esfuerzo cada día y si algo he aprendido es a conocer lo que soy...
siento que soy algo así como divino, silencioso y brillante... como un ser oculto bajo capas de pensamientos, carne, huesos y sangre... y cuando desde mi conciencia logro tener contacto con aquello, un aroma o brillo brota de mi ser... haciendo que todo aquello que me rodea se calma, como si fuera un perrito esperando una caricia... calmandose apenas logra ese contacto...
dia a día siento su cercania... dia a dia, noche a noche siento la necesidad de estar a su lado... y aunque no pueda describirlo, poco a poco siento su brillo ante mis ojos... y camino por un mundo ciego de amor y en busca de una claridad que se aleja mas y mas...
espero ser una vela en este mundo tan oscuro y alejado de lo esencial... sin entender a cabalidad que somos aves de paso... y por algo estamos vivos... para apreciar lo divino que es estar vivo...
palabras de paz...

Texto agregado el 20-12-2021, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]