TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WALI / HURACÁN

[C:610888]

Desconfío de tanta serenidad. No hay lugar más calmo que el ojo del huracán. He estado tan brevemente allí que me cuesta recordarlo, pronto los recios vientos de la desdicha me devuelven al espiral infinito de la melancolía.

La serenidad viene a ser como el descanso merecido luego de la batalla, necesario para volver a ella. La marcha hacia la guerra es infranqueable. La guerra nunca termina, vivir es estar en guerra.

Es imposible refugiarse de la ira del enemigo, él habita en la misma casa conmigo, está al acecho siempre. Me agota tener mis brazos en alto, vivir siempre alerta. No pocas veces me rindo en batalla.

Me arrojo a los vientos huracanados esperanzado en que sus potentes ráfagas me destrocen de una vez por todas, en que me azoten una y otra vez contra los escombros de mi propio espíritu para poner fin a la agonía. Sobrevivo. Estoy maldito.

Texto agregado el 07-12-2021, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-12-2021 Vivir más que como una batalla, lo veo como un laberinto, donde hay obstáculos que te obligan a estar alerta para salvarlos. Saludos. maparo55
08-12-2021 Bueno, es un modo distinto de ver la vida. En ella, cada cual elige su lugar en el escenario. Buen relato. Saludos, sheisan
08-12-2021 Es realmente bueno!!! Aaavedemetal
07-12-2021 Bien expresado ese sentimiento***** Abrazo Lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]