TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Azariel / Certámenes literarios

[C:610748]

Concursos literarios

Para ganar en un concurso literario lo primero que debes hacer: es viajar a New York, Inglaterra, Francia o cualquier otro destino que engalane tu biografía. Ya hecho el viaje crea la historia basado en esta experiencia, no importa la calidad del texto, ni que tenga genialidades. El segundo paso es contratar a alguien que te corrija la gramática y la ortografía, si no puedes hacerlo por tu propia cuenta. Ten presente que entre más nutras la historia con otros profesionales más garantías tendrás para ganar. Ya tienes la historia terminada y corregida, pero todavía falta mucho para ganar. Ahora lo que debes hacer es: formarte con un pregrado en una universidad y licenciarte en una carrera, ojalá la universidad sea una corporación, de esta manera no habrá discriminación. Después un doctorado que da mucha más categoría a la biografía y los jueces y el público en general no tendrán vergüenza de seguirte. Ya tienes el viaje del cual hiciste la historia y la has corregido, tienes una carrera universitaria en una corporación de renombre y un doctorado. Te aviso que todavía, no está asegurado el premio, pero es un gran avance, porque en el concurso participan otros escritores que ya han ganado otros certámenes, la pelea es dura porque, los concursos tienen que darle prestigio a su certamen. Entre el concursante esté más preparado, mayor será la posibilidad para ganar. En el caso de que ganes o no y deseas participar en otro concurso de mayor envergadura no te olvides de gastarte otro dinero en posgrados y escribir unos diez libros, editados y publicados en editoriales de renombre. Bueno hasta aquí mis consejos para ganar... Jajaja, no sé sí exageré, lo cierto es que leyendo la biografía de los ganadores de algunos concurso pude sacar estas conclusiones, aunque, casos se dan que puede ganar una persona que no tenga tantos títulos. ¿Qué dicen?

Texto agregado el 21-11-2021, y leído por 173 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-01-2022 jajajajaja... Me provocaste risa pues creo muy posible todo aquello. 'No importa la calidad del texto" Muy buen consejo***** Un abrazo Victoria 6236013
22-11-2021 Solo te pones Carmen Mola y listo. eRRe
21-11-2021 Sigo tu consejo Jaeltete
21-11-2021 Ingenioso relato y creo que nada mal encaminado. Voy a seguir tus consejos. maparo55
21-11-2021 Digo que me he dado cuenta que además de todo eso que relatas, se debe ser pariente, amigo o benefactor de más del 50% del jurado. MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]