TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paulasol / De un tajo

[C:610669]

Demoro menos de un segundo en atravesar de un tajo el tallo, sin embargo forzó su delgada muñeca; en ese instante la savia verduzca fue extendiéndose sobre la tabla blanca de vinil.

Llegaba el turno de los tomates y zanahorias pero prefirió aumentar el filo de la hoja; busco en los cajones, en la alacena hasta ubicar la piedra de afilar que se escondía entre los tenedores de plástico. Al fin danzaban uno con el otro, la hoja estuvo lista en casi diez minutos.

Espero unos segundos para tomar al tomate y cercenar su sobresaliente tallo. En ese intento rozo su piel y un fino hilo de sangre rodo por el dedo pulgar; sin cautela propino otro tajo al vientre y sintió un ardor intenso en el índice.
De inmediato por instinto soltó la hoja, corría su sangre por entre el tomate. En aquel momento la punta de la hoja le apuntaba al corazón, como un resorte retrocedió mientras la hoja del cuchillo se blandía y brillaba con los rayos del sol que asomaban por las ventanas.

Aterrorizada llamo a Guido, quien desprevenido se acercó a la mesa; la hoja serpenteaba sobre la tabla de vinil, los tomates y zanahorias. En una reacción felina tomo el paño que Virginia llevaba sobre su hombro derecho para lanzarlo a la mesa y cubrir la hoja de acero. Por un momento la escaramuza era interminable hasta que sin dudar asesto tres golpes con el cucharon de palo, sus movimientos fueron reducidos hasta aquietarse.

Acto seguido fue envuelto y atado dentro del baúl de la abuela, el lugar perfecto para no dañar a nadie.

Texto agregado el 14-11-2021, y leído por 184 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-11-2021 Tremendo cuchillo. Jaeltete
14-11-2021 Endemoniado cuchillo!!! Ya ni costando verduras está uno a salvo. Muy bueno! Saludos. maparo55
14-11-2021 Menos mal! Estaba con el corazón en la boca! jajajaa...tengo un mini cuento también con un tomate, son especiales para estos dramas. Un beso. MujerDiosa
14-11-2021 Que grande eres paulasol, dejaste chiquito a Alfred Hitchcok, me gustó tu temática casi asesina jajaja ;) spirits
14-11-2021 Qué bueno. Me ha gustado mucho. Saludos. daiana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]