TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / Conversando...

[C:610550]

Estuve pensando en los muertos... En mi mejor amigo ya fallecido hace 9 meses...
Nuestras charlas eran enriquecedoras para el corazón... Las grabé algunas... Pero no las veo porque no lo siento... Un tema recurrente en nuestras reuniones fue la muerte...
Que pasa si te vas, me podrás contar cómo es el después?
No lo sé mosquito...
Yo te buscaré, y es seguro que te voy a encontrar cuando escriba un poema o un cuento...
Mi amigo sonreía de mi locura... Pero yo lo tomaba en serio... Hasta que un 30 de marzo mi mejor amigo murió...
Han pasado algo así como nueve meses quizás... Y aún no escribo casi nada... Mi vida está enfocada en el negocio... En él vio metal... Hasta que tuve una charla con mi mejor amigo... Simplemente le imaginé frente a mí y le vi... Radiante con la sonrisa en su rostro... Y el brillo de sus ojos azules me alegraron y le pregunté...
Hola mosquito... Al fin podemos hablar... Hola mosquito... Es fantástico por este lado... No hay dolor... Ni credos ni sentimientos... Tan solo un brillo en el cielo que todo lo llena...
Dime mosquito como es allá?
No te puedes imaginar... Es como estar al otro lado del Sol... No hay un lugar pues estamos... Así de simple... Estamos...
Pero te veo con tu mismo cuerpo... Es así allá?
No mosquito... Esta es la forma en que tú puedes imaginarme, pero no se trata de formas porque no hay imaginación ni raciocinio que pase por estos lares... Lo que si te puedo decir es que todo es vida... Todo es tan perfecto como la misma muerte que parecer ser un juego más en el camino a conocer lo que somos... Vive mosquito y sigue escribiendo... Allí volveremos a conversar como siempre...
Seguí observando y apreciando hasta que la bella imagen se esfumó como si fuera una nube en el cielo...
Llegue a mi cuarto y me puse a escribir, sabiendo que al otro lado del Sol un mosquito sonreía eternamente...

Texto agregado el 03-11-2021, y leído por 56 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-11-2021 Hermoso texto para recordar a un amigo querido. Tu imaginación lo ha traído hasta ti. Muy bien. Saludos. maparo55
03-11-2021 Sí, te puedo asegurar que mosquito no te ha mentido. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]