TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Suplicio parte 24 FINAL.

[C:610354]

Suplicio parte 24 final.

Unas semanas después, Alan ocupó los cajones vacíos del cuarto de Nacho. Le dio una vista diferente a la casa de Nacho, se integraron el uno al otro.
Alan reposaba en el sillón de la sala. Estaba leyendo, pero se quedaba mirando a la nada.
- ¿Qué te pasa? – le pregunta Nacho.
-Estoy pensando en mi mamá.
- ¿Quieres hablar?
-No. Mejor ¿Qué hiciste de comer?
Alan no quería hablar del tema.
Después de la última vez que estuvieron juntos en la cabaña, esa noche de nuevo hicieron el amor. en la cama reposando, una sueva lluvia caía. Alan miraba a Nacho.
-No tienes que ser fuerte conmigo – Nacho le dijo – sé lo que se siente perder a alguien a quien quieres.
-No estuve ahí para ella – Alan traía atorado el dolor de haber perdido a su madre.
-Llora amor, lo necesitas – Nacho lo abrazó y Alan lloró en su pecho largo rato.

Sheila estaba desnuda en la cama de Eliseo. Quería seguir sintiendo placer, pero habían sido muchas veces esa noche.
- ¿Te cambias para acá? -le pregunta Eliseo.
- ¿Al rancho?
-Aquí tiene todas las comodidades, Gael podrá estar en la alberca el tiempo que quiera. ¿Qué dices?

Las dos parejas estaban por iniciar algo incierto, Nacho quería formar la familia que tanto anhelaba, pero ¿Alan quería eso? ¿Serán los mismos planes para Alan? ¿Qué pasará con Gerardo?
¿Sheila estará dispuesta a dejar todo por Eliseo? ¿Eliseo soportará saber que Sheila es deseada por otros hombres y que a ella eso le excita?
¿Qué consecuencias tendrá que Gael pase mucho tiempo solo?
¿Qué pasará con las dos parejas? ¿Se terminará el suplicio para los cuatro?

Continuará….

Texto agregado el 16-10-2021, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]