TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Wali / El Espejo

[C:610338]

Me miré al espejo y me di cuenta de cuánto había cambiado mi cuerpo. Vi en él el poder del que soy capaz. Luego me quedé en mis ojos y en su profundidad vi la quebradura de mi frágil espíritu. En verdad los ojos son una ventana al alma.

Seguí mirando tratando de desentrañar el origen de ese gran cráter. Me sorprendí al descubrir que no fui desgarrado por el desamor de la navidad pasada, menos por el amor inconcluso que me tiene fatigado.

Entonces miré con mayor vehemencia, me acerqué al espejo al punto de que mi frente fricionaba su reflejo. Y como si el espejo fuera aquel mágico artilugio de los cuentos de hadas vino a mí la epifanía.

Fragmentado he estado desde antes de recordarlo, he sido un alma errante que ha fracasado buscando rellenar su gran hendidura. He vivido atribulado desde antes de que los ires y venires del amor me destrozaran.

He de liberar pues a mis verdugos de su responsabilidad, si es que en algo la han tenido y si es que merecen tal título. No podrán jactarse ya de haberme afligido. Ya era un desgraciado cuando blandieron su espada contra mi espíritu.

Texto agregado el 15-10-2021, y leído por 49 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]