TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunatika / Primer o último paso?

[C:61022]

Crees que puedes saber que es lo que va y no va aquí, pero hoy cuando caminaste por esta tierra, este nuevo planeta, descubriste que lo que aferras a tu pecho es solo un vago recuerdo de algo que tuviste cuando te sentiste niño.

Comienzas a pensar que nada es igual, pero que tampoco nada será diferente de ahora en adelante, porque te sientes especial, o aun mejor...un incomprendido entre todos los demás.

Das la vuelta y comienzas a analizar que has hecho con tus acciones y solo decides comenzar a llorar, porque no solo pudiste haberlo echo mejor, si no que tal vez podrías haber hecho menos daño...

Buscas pronto tu lecho, el que se sienta como un descanso, el cual te acoga cálidamente; pero cuando lo buscas descubres que solo fue una especie de nido que está vacío y desolado, todo ha sidoun evento condenado a repetirse una y otra vez, en un ciclo que no te dejara escapar jamás.

Te ahogas muy pronto y sientes que todo acaba, que te invade un sentimiendo electrico, porque solo fuiste una llama encendida por un momento, en un día muy luminoso; y temes que nadie te extrañe porque en realidad nadie te notó.

Quieres ser decisivo, pero es tarde; quieres ser intrépido, pero ya no hay en que serlo...ya no se puede ser un heróe y finjir que todo lo enfrentas perfectamente.

Volar, volar y dejar de ver la nada como un todo, y comenzar a creer que la luz que te ilumina es una no esperanza, es una invitación al No Mundo en el que vives, sueñas, respiras y en cierto modo eres...

Tarde??temprano?? palabras que giran en tu mente envolviéndote en una paradoja , que solo hace que te detengas en una piedra que no tiene fin alguno más que ensuciar a lo que tu llamas camino...

De pronto sientes una fresca brisa, algo que te hace sentir estar de vuelta en ese lecho que tanto añoraste alguna vez y que de cierto modo detestaste con tanta decisión , pero pronto te das cuenta que estas recibiendo placebos que están llenos de promesas y nada sustancioso.

Quieres gritar, acabas tu voz...ya no sientes tu propia risa o llanto y crees que ese es el fin de todo; pero pronto te das cuenta que es la invitación a nacer nuevamente, que es la puerta a lo que tu tendrías que llamar realidad. Pero algo te detiene y te hace dudar...

Es algo que te sostiene y te llama desde lo lejos...adopta las formas más perfectas, más amadas, más añoradas.

Das un paso, pero vuelves nuevamente..porque temes; porque comienzas a temblar al ya saber que hacer. Temor?? Miedo?? No se como lo llames tú, pero una vez más caes en el ciclo infernal.

Un día sentirás que cruzas ese umbral, y que ahora existes y eres ,y que todo lo que pudiste sentir o ver fue solo parte de un sueño, un dulce sueño que hoy te hace sentir lo más humano, lo más dulce...

Esperas que todo sea un sueño y te repites una y otra ves, fue un sueño, fue un sueño... pero en verdad lo que pasó fue que caíste por esas casualidades en la puerta que da a este mundo, y aunque siempre te repitas que solo fue un simple sueño, en tu boca estará la prueba,el sabor amargo que te hará recordar que fue lo que fuiste y lo que pudo ser de ti si no hubieras decidido dar ese paso...

Texto agregado el 07-10-2004, y leído por 236 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-04-2007 Arrepentimiento, pero del peor, de cosas que no se hicieron, por miedo o yo que se... Pero, de todo esto, lo peor es cuando te das cuenta de que ya es tarde. Un abrazo Lothard
05-03-2006 Es maravilloso! poetaloco
04-03-2006 todo depende como lo mires trotamundos
22-08-2005 Es un tema que yo si lo entendí pero que aún asi es muy difícil y confuso! ¡Saludos! compa
22-08-2005 Es un tema que yo si lo entendí pero que aún asi es muy difícil y confuso! ¡Saludos! compa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]