TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Animales. Justicia Poética. (Basado en hechos reales)

[C:610211]

Juliano encabezaba la silenciosa marcha caminando con andar rápido y seguro; sigiloso miraba algo desconfiado hacia ambos lados del estrecho pasaje. Detrás de él (con paso errático), Marcoleta trataba de mantener el ritmo de la marcha.
_ ¡Cuidado!_ Grité al percatarme que aquella pesada camioneta nos embestía a exceso de velocidad, empujé a mis dos amigos cayendo a un lado del polvoriento sendero.
_ ¡Mueran rockeros hijos de puta!_ Clamarían desde adentro del vehículo.
_ ¡Ese conchasumadre casi nos mata!_ Dijo mi hermano cuando lo ayudaba a levantarse.
A doscientos metros más adelante, la observamos deteniéndose frente a un semáforo. Las carcajadas del conductor podían escucharse a la distancia. Marcoleta recogería un madero desde un basural cercano, comenzando a correr en dirección del imbécil.
La luz roja cambió, pero el vehículo se negó a moverse. Con Juliano correríamos al escuchar los reiterados fogonazos del motor negándose a encender.
Cuando estábamos cerca, pude ver a Marcoleta sobre el techo golpeando con locura inusitada los vidrios. La cúpula principal reventó en mil pedazos, pero se resistió a desprenderse.
Juliano se encargó de las luces, mientras yo destruía sendos focos neblineros instalados a cada costado de las puertas.
Adentro el conductor abrazaba a su pareja que no paraba de llorar y gritar que los íbamos a matar.
Al décimo séptimo intento el motor encendió, y ambos salieron disparados a pesar que la nueva luz roja del semáforo se los impedía.
Los vimos huir dejando atrás vidrio molido, los espejos retrovisores y laterales, las luces neblineras, hasta el parachoques delantero.
_ Nada como la justicia poética_ Dijo Juliano sudando y riendo.
_ Estás palizas me dan sed_ Arremetió Marcoleta_ ¿Quién quiere una cerveza bien fría?
_ Si nos apuramos encontramos el bar de Antonio abierto_ Arremetí_ Allí siempre hay buena cerveza artesanal.




Texto agregado el 30-09-2021, y leído por 232 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
12-01-2022 Juliano merece un libro narrando todas las anécdotas vividas con él. 🤭 Gemercy
30-09-2021 Mmmm como lección me queda que no debo meterme ni con rockeros ni con políticos, jeje saludos alejandroeder
30-09-2021 Cuando los escucho hablar en entrevistas a veces me da la sensación de que los rockeros en general son gente con cierto retraso madurativo al igual que sus fanáticos (y los fanáticos de fútbol, ya que estamos). Ahora bien, fijate cómo escribiste esto, parecés mi sobrino de once años. En fin. guy
30-09-2021 Eso se llama cosechar la siembra ja. vaya_vaya_las_palabras
30-09-2021 Ah, pero claro, acá mismo decís que son hechos reales! MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]