TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Martilu / La discusión (otra vuelta)

[C:609740]

La discusión

Fue una discusión de lo más tonta, pero cada uno tenía acumulados años de silencio, incongruencias y culpas. Rolando tenía ataques de pánico. Consultó al psiquiatra quien lo envió al psicólogo. Cuando éste último le dijo el monto de sus honorarios, decidió que sus silencios estaban bien guardados en su inconsciente.
Cada vez que iba al trabajo, transpiraba más de lo normal, creía que la gente lo perseguía.
Policía, poseía tres armas reglamentarias. Estaba orgulloso de pertenecer a los guardianes de la seguridad.
La discusión con su padre fue el inicio de una serie de eventos catastróficas, cuyo primer indicio, fue deslizar un comentario adverso acerca del modelo de auto que se había comprado él mismo.
Siguieron conversando, levantando más la voz, después se gritaron. Lo siniestro fue durante el cumpleaños. De pronto Rolando se levantó de su asiento y sin mediar motivo aparente, fue hasta el mueble alto y tomo su glock 9mm y disparó. Los que estábamos ahí, nos refugiamos donde pudimos, tapándonos los odios. Tras el ensordecedor ruido vimos azorados que cayó al suelo el padre de Rolando.
Ahí mismo nos dimos cuenta que cuanto guardáramos en el inconsciente en algún momento estallaría definitivamente.

Texto agregado el 11-08-2021, y leído por 66 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-08-2021 El asesinato a un padre es culpa del "yo profundo, ese que guarda los traumas". Muy bueno. JerryMendez
13-08-2021 El parricida resulta ser un personaje vacío de remordimiento, pero lleno de... ¿traumas, miedos, corajes? JerryMendez
13-08-2021 Está todo dicho; en un pim, pam, ¡PUM! asunto arreglado... hgiordan
13-08-2021 La ira y descntrol nunca van a buen puerto. Una historia dificil, y más frecuente de lo que quisieramos. Gracias por compartirla. Shou
13-08-2021 Es imposible que la enceguecedora ira nos lleve a puerto seguro. Muy bueno tu relato. Saludos, Sheisan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]