TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lili9 / Carta a una amiga

[C:609658]

¿Hola querida como has estado? Espero que bien, discúlpame el olvido de todos estos años, pero a decir verdad, en lugar de acumular experiencias y recuerdos, se me ha estado borrando el casete.
Ayer volví a leer viejos escritos y no me lo vas a creer…no reconozco la escritora.
Pero, en fin, a quien le importa, ahora que hago memoria, escribo es porque las letras se desbordan dentro de mí, así que puedo tomarlo como un renacer.
Tal vez pensaras, que por fin reconozco que estoy chiflada, jajaja, tiene razón mi amor.
Es que hay que estar algo salido de uno mismo para atreverse a retomar cosas, no mentiras, es que ya llego la hora de romper tantos esquemas mentales, ya sabes que yo era bastante cuadra.
Así que ni modos amigas, desde hoy me doy el lujo de ser, quien yo quiera ser, sin miedo al ridículo, o bueno para ser sincera disimulando la vergüenza y aprendiendo a reírse de uno mismo, es que como dicen en el carnaval de Barranquilla, ¡quien lo vive es quien lo goza!
Te cuento que estoy intentando aprender a manejar carro y ya sé lo que estarás pensado, que yo con mis reflejos de gato de porcelana, pero si señora, lo estoy haciendo, además de sacarle canas a mi instructor de conducción, seguramente a finales de agosto ya tenga mi licencia, es más, también estoy aprendiendo a manejar moto, y si vieras, me da mas miedo conducir carro, que moto, pero no te escandalices, todo va muy bien.
Por ahora no hay mucho más que contar, así que espero poder a volvernos a hablar y a redescubrirnos la una a la otra, es que de verdad uno ni siquiera termina de conocerse a uno mismo.
Un abrazo desde la lejanía, de tu amiga…corrijo de tu nueva amiga.

Texto agregado el 03-08-2021, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-08-2021 Retomar viejas amistades y renovarse al escribir, me parece muy bueno. Por mi parte también me he tornado olvidadizo. Bien. maparo55
03-08-2021 Me gustó la referencia al Casete que se está borrando Ishamael
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]